Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Goodyear refuerza su actividad en recauchutado con una nueva campaña

martes 18 de abril de 2017, 07:00h
Garantía de aceptación del 100% de carcasas sin daños visuales para recauchutar
Goodyear refuerza su actividad en recauchutado con una nueva campaña
Ampliar

Una nueva campaña de Goodyear hace que el recauchutado sea aún más atractivo para los operadores de flotas de camiones. La nueva garantía de aceptación del 100% de carcasas, sin daños visuales, dentro del programa de ‘Nominativo’ de Goodyear, ayudará a los operadores de flotas a reducir el Coste Total de Propiedad, abundando en la tranquilidad a los clientes”.

El Concepto de Vida Múltiple de Goodyear, que combina el recauchutado y el reesculturado, reduce los costes de los neumáticos en hasta un 10% mientras que incrementa el kilometraje hasta en un 25%, en comparación con el uso de dos juegos de neumáticos nuevos, según los datos aportados por el fabricante.

Por otro lado, “el empleo de menos materiales en el proceso también supone importantes beneficios medioambientales, reduciendo tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 gracias al amplio rendimiento del neumático recauchutado. La gran ventaja de utilizar el programa de ‘Nominativo’ es que un operador de vehículos conoce el historial completo de los neumáticos que son recauchutados.

Compromiso

“Aceptar más carcasas de nuestros clientes para recauchutar significa una preocupación menos para el operador de vehículos. El Concepto de Vida Múltiple de Goodyear maximiza las prestaciones del neumático, disminuye los costes operacionales y mejora la huella de CO2. Incorporando nuestros propios sistemas de gestión de recauchutado ‘Nominativo’ y la App de sistema de gestión de recauchutado eCasing, los clientes pueden disfrutar fácilmente de los muchos beneficios que ofrece el recauchutado”, detalla Grégory Boucharlat, director de operaciones de recauchutado de Goodyear Dunlop para EMEA.

La garantía de aceptación del 100% por parte de Goodyear en el COC ya está disponible y es aplicable a las dimensiones 295/60R22.5, 295/80R22.5, 315/60R22.5, 315/70R22.5, 315/80R22.5 385/55R22.5 385/65R22.5 y 435/50R19.5. Esta campaña está sujeta a condiciones, por lo que Goodyear recomienda ponerse en contacto con el distribuidor para conocer los detalles.