www.nexotrans.com

BYD celebra sus ganancias con la presentación de un prototipo

BYD presenta nuevo prototipo de vehículo eléctrico en la gala anual para celebra el récord de ganancias de 2016.

miércoles 19 de abril de 2017, 07:00h
La nueva empresa de tecnología energética BYD inició su gala anual con la promesa de profundizar en el desarrollo de powertrains eléctricos para proporcionar soluciones de transporte verdes más grandes.
  • Celebración de BYD

    Celebración de BYD

  • Celebración de BYD

    Celebración de BYD

La sede en Shenzhen de la empresa, que utilizó el evento para celebrar un récord de cinco mil millones de beneficios RMB en 2016, también dio a conocer la "dinastía" del prototipo creado por su nuevo Director de Diseño Wolfgang Egger. Además, el evento en el Shanghai Oriental Sports Center vio el lanzamiento de los BYD eléctricos e híbridos plug-in de la serie Song, la canción EV300 y Song DM. Además, Song 7-seater debutará en el 2017 en el Shanghai Auto Show que comienza el 19 de abril.

Tendencia hacia la electricidad

"La tendencia a ir a la electricidad ya es irreversible", dijo Wang Chuanfu, Presidente y Presidente de BYD a la multitud de más de 2.000 asistentes. "Pero, ¿dónde está la próxima zona de crecimiento? No hay duda de que será en el consumo de vehículos, la mayoría de ellos plug-in modelos híbridos".

BYD se prepara para hacer un impulso aún mayor a nivel internacional invirtiendo en tecnología de clase mundial y experiencia

BYD se prepara para hacer un impulso aún mayor a nivel internacional invirtiendo en tecnología de clase mundial y experiencia que avanza su visión de la creación de un ecosistema de calidad de nuevos productos energéticos. Los cinco mil millones RMB SkyRail monorraíl que se lanzó en octubre pasado, el nombramiento del actor de Hollywood Leonardo Dicaprio como embajador de la marca en China para vehículos de nueva energía, junto con la reciente contratación de dos de los pesos pesados ​​del automóvil subraya la extensión estratégica global de la compañía.

"Unirse a BYD ofrece una oportunidad para ayudar a una marca joven a desarrollar su ADN de diseño, ya que busca expandir su Global ", dijo Wolfgang Egger, Director de Diseño de BYD. "Este vehículo concepto llevará a los consumidores de BYD vehículos en una nueva dirección emocionante, con señales de diseño como su inspiración inspirada en el dragón, rico patrimonio cultural de China".

BYD apoya un esfuerzo concertado para mitigar el cambio climático. El año pasado utilizó el C40 Climate Change en México para pedir un esfuerzo conjunto para reducir la temperatura global en un grado Celsius.