www.nexotrans.com

MAN Truck & Bus Iberia calienta motores de cara a la FIAA de Madrid

Bajo el lema ‘Eficiencia presente y futura’, mostrará en el Salón dos grandes novedades: el Lion’s InterCity L y el concepto de autobús urbano MAN eMobility

martes 25 de abril de 2017, 07:00h
Autobús de MAN que estará presente en la FIAA
Ampliar
Autobús de MAN que estará presente en la FIAA
MAN Truck & Bus Iberia está preparando su participación en el Salón, donde desplegará una amplia gama de su oferta para el transporte de via-jeros por carretera, bajo sus dos marcas: MAN y Neoplan.

Así, el stand 7B10, en el pabellón 7 de Ifema, acogerá en sus 1.000 metros cuadrados cuatro vehículos en exposición, dos de ellos verdaderas primi-cias en nuestro país.

Basados en la eficiencia

Los visitantes del stand de MAN tendrán a su disposición un chasis MAN CO 26.500 EfficientLine, que monta la nueva cadena cinemática y el motor de 500 CV Euro 6c, lanzado este mismo año al mercado. “Este chasis re-fuerza nuestra apuesta por la actividad de chasis más carrocería, y de-muestra la excelente relación que mantenemos con la industria carrocera nacional, la cual queremos seguir manteniendo durante muchos años”, apunta el director comercial de Buses, Manuel Fraile. “Además es la base de eficiencia con la que los Costes Totales de Explotación de nuestros clientes pueden optimizarse”.

MAN expondrá en el Salón madrileño el resto de su oferta de servicio, desde la división de usados (MAN TopUsed) hasta la amplia variedad de productos de servicio

Estará acompañado por el Neoplan Tourliner, cuya renovada apariencia externa y la cadena cinemática optimizada ya han sido comprobadas por algunos clientes nacionales y por la prensa especializada. Su presencia en FIAA se convierte en su presentación “en sociedad”.

Los otros dos modelos expuestos en el stand son novedades en España. Por un lado, el MAN Lion’s City eléctrico, cuyo lanzamiento internacional se produjo en la pasada edición de la IAA de Hannover. Aunque su producción en serie está prevista para 2020, el año que viene ya habrá unidades a disposición de los clientes para las primeras pruebas dinámicas, por lo que es una buena oportunidad para conocer una plataforma que, por su diseño modular, comparte con otros modelos de MAN en el campo de la movilidad eléctrica.

Completa la oferta otra ‘premiere’, una nueva incorporación a la familia del MAN Lion’s InterCity. Su versión L, acondicionada para 63 pasajeros, es una apuesta dirigida hacia el segmento suburbano, de los que mayor pu-janza experimentan en el mercado nacional.

Además de lo relativo al producto, MAN expondrá en el Salón madrileño el resto de su oferta de servicio, desde la división de usados (MAN TopUsed) hasta la amplia variedad de productos de servicio que tiene a disposición de los clientes en su Departamento de Post-Venta, pasando por las soluciones financieras de MAN Financial Services y la oferta integral de MAN Solutions.