www.nexotrans.com

Next L7, microbús del año 2017, y otras novedades Indcar en FIAA 2017

Se presentarán varias unidades del modelo Next, en diferentes longitudes y distribuciones. Una de ellas estará disponible en el área de pruebas.

jueves 27 de abril de 2017, 07:00h
Next l7, microbús del año 2017
Ampliar
Next l7, microbús del año 2017
Indcar estará presente un año más en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar 2017, que se celebrará del 23 al 26 de mayo en Madrid (Ifema), con toda su gama de mini y midibuses.

Gama Next

Next es un vehículo muy versátil, disponible en cuatro versiones – de 7 a 10 m - y múltiples distribuciones (2+1, 2+2, PMR). Tiene capacidad de 27 a 41 plazas y se puede carrozar sobre chasis Mercedes, Iveco y MAN.

Otro de los puntos fuertes del Next es la opción, patentada por Indcar, del maletero FLEX (flexible) de gran capacidad. Éste permite modificar de forma rápida y cómoda tanto la capacidad del maletero como el número de plazas del vehículo, con una opción de banco trasero corredero. Con ello, se puede incrementar hasta 1,9 m3 el volumen del maletero.

También destaca por ofrecer la opción de una segunda puerta de 1150 mm, cuya elección permite al cliente incorporar la plataforma tras su compra sin necesidad de alterar la distribución del vehículo. Finalmente, cabe mencionar su diseño exterior, estilo autocar, y su interior, siendo este muy amplio y espaciosos, además de totalmente personalizable al gusto del cliente.

Otro de los puntos fuertes del Next es la opción, patentada por Indcar, del maletero FLEX (flexible) de gran capacidad

Entre los Next, este año tomará protagonismo el Next L7, microbús del año 2017 en España. Un microbús con estética de autocar y prestaciones de gama superior: más de 240 CV de potencia, 7,7 metros de longitud, un volumen de maletero de 4,3 m3 y capacidad para 27 plazas + G + C. Gracias a sus dimensiones, el microbús Next L7 es un modelo espacioso a la vez que muy maniobrable. Ideal para carreteras estrechas, orografías exigentes o centros de ciudades. Dimensiones que permiten también un gran maletero de 4,3 m3, pudiendo llegar a transportar una maleta grande y una de pequeña por viajero. Asimismo, el interior es amplio y con mucho espacio entre butacas. Una zona de confort para conductor y pasajeros.

El Next L7 está equipado con la última tecnología y elementos de seguridad activa y pasiva: pantalla multiplexado, cámara marcha atrás, sistema de cambio de carril o sensores de aparcamiento, entre otros. Está disponible sobre chasis Mercedes Atego 1024L y Man N14 12T, con potencias de 240cv y 250cv respectivamente. Un vehículo fiable y robusto con el sello de carrozado INDCAR y personalizable a medida del cliente. La unidad Next L7 expuesta en FIAA es cortesía de la empresa Pérez y Cairós.

Más modelos

Indcar presentó a principios de este año el Mobi City Low Entry. Se trata de un microbús urbano de 8,5 metros de largo y 2,35 de ancho con capacidad para 29 pasajeros: 18 sentados + 10 de pie + 1 PMR.

Destaca por su alta accesibilidad gracias a dos entradas low entry, una delantera y otra trasera. Carrozado sobre chasis Iveco Daily 70C.

El proyecto se ha trabajado de forma totalmente personalizada en colaboración con la empresa explotadora Valldoreix Bus (UTE entre Soler i Sauret y Marfina Bus) para dar respuesta a las necesidades específicas de la zona. Una apuesta de Indcar por la innovación en soluciones de movilidad.

Se podrá también ver en FIAA una Mago 2 muy especial: el Mago 2 F1. En esta ocasión el único e inimitable modelo Mago se ha vestido con los colores y la imagen de Ferrari. El vehículo, propiedad del operador italiano Modenabus, trasladará a los clientes VIP de Ferrari durante las visitas guiadas dentro de las instalaciones de la compañía, además de llevarlos por la misma pista dónde corren los grandes pilotos del motor.

No faltará una unidad del reconocido midibus Wing, un clásico en el mercado, así como del microbús Strada.