www.nexotrans.com

Unvi y sus novedades para la FIAA 2017

Unvi, perteneciente a la división industrial del grupo gallego Pérez Rumbao, presentará sus últimas novedades en la FIAA 2017.

viernes 28 de abril de 2017, 07:00h
La compañía Unvi presentará en primer lugar el Doble piso Sil Intercity: versátil y muy funcional, un doble piso interurbano con hasta 100 + C plazas, con motorización MAN y una longitud de 13-14-15 metros. Tiene capacidad para transportar un importante número de viajeros en trayectos de media distancia, y una velocidad de flujo similar a la del tren o el metro, el modelo Sil Intercity logra que el transporte interurbano en autobús alcance la máxima eficacia. La zona destinada a los pasajeros destaca por su amplitud y funcionalidad. Los modelos Sil Intercity están diseñados con pasillos de acceso a las butacas más espaciosas y con unas escaleras que favorecen un flujo de viajeros ágil y rápido entre el piso superior y el inferior.
  • Modelo SIL de Unvi

    Modelo SIL de Unvi

  • Modelo Vendal de Unvi

    Modelo Vendal de Unvi

  • Modelo Vega Unvi

    Modelo Vega Unvi

  • Modelo Compa Unvi

    Modelo Compa Unvi

El Sil Intercity es rentable, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Disponible en 13, 14 y hasta 15 metros de largo y con una altura de 3,99 o hasta 4,2 metros, los dobles piso Sil están diseñados con una entrada sin escalón interior para facilitar el acceso.

Nueva variante a un producto existente

Compa T, el compromiso de calidad-precio, se trata de un Midibus con plazas hasta 30 + C y motorización Iveco Daily, además de una longitud de 7.798 mm. La apuesta por las prestaciones y la accesibilidad en la segunda generación del Compa es evidente en una distribución de los espacios interiores homogénea con un confortable espacio para cada pasajero, una puerta de servicio más amplia y un reparto de escalones uniforme que garantiza un cómodo y rápido acceso a todo tipo de pasajeros.

Compa T, el compromiso de calidad-precio, se trata de un Midibus con plazas hasta 30 + C y motorización Iveco Daily

La gama Compa ofrece el mayor volumen de maletero de su categoría y una carrocería más ligera, lo que se traduce en un consumo de combustible más reducido.

Hay dos novedades para el Compa, el Compa T con distancia entre ejes 4.750 mm, hasta 29 plazas más conductor y gran maletero de hasta 4 m3 . Los Compa T ofrecen habitáculos muy confortables, con un diseño amplio y diáfano, y suficiente espacio libre entre los asientos como para hacer del viaje una experiencia agradable. Y el Compa PMR con distancia entre ejes 4.750 mm. Ofrece la posibilidad de incluir hasta 8 plazas PMR y cuenta con puerta trasera doble y plataforma vertical para el fácil acceso al vehículo.

Nuevo producto

Vendal, un vehículo eficaz y práctico, se trata de un Microbus con plazas hata 22 + C y motorización Iveco 50C y una longitud 7.515 mm. Transformación sobre la base de Iveco 50C conforme a la reglamentación europea en vigor. Este vehículo se ha desarrollado haciendo hincapié en todas aquellas normas relativas a la seguridad tales como resistencia del anclaje de butacas, resistencia del techo en caso de vuelco, control sistemático de los pesos del vehículo antes de la entrega y utilización de materiales de alto índice ignífugo.

Práctica y versátil, Vendal ofrece hasta 22 plazas y hasta 6 sillas de ruedas en su versión PMR. Ventanas panorámicas, maletero rebajado y acabados interiores muy cuidados son algunas de sus características.

Nuevo componente

Vega es elegante y amplio, este Microbús cuenta también con hasta 22 + C, Motorización: MB Sprinter y Volkswagen Crafter y una longitud 7.530 mm.

Una construcción sólida, líneas exteriores elegantes y acabados interiores de alta calidad, garantizan al pasajero un ambiente de lujo y confort; y lo que es más importante, un viaje seguro. Las Vegas incluyen una estructura robusta conforme con el ECE R66, así como una gran cantidad de elementos de seguridad del chasis.

Aunque es un minibús, el modelo VEGA GT se construye en un formato más grande al habitual en un furgón de modo que, además de ganar amplitud en el habitáculo interior para los pasajeros, se mejora la capacidad de almacenaje del maletero, con un volumen máximo de 4,5 metros cúbicos. Vega ofrece un alto nivel de confort, reducción de ruidos y un nivel de servicio superior.

Para adaptarse a cada situación y necesidad, Unvi ha desarrollado una repisa trasera desplazable; permite ajustar los asientos en función del servicio al que el minibús se vaya a destinar, aumentando o reduciendo el número de asientos.