www.nexotrans.com
Imagen de un momento de la jornada de inauguración del nuevo concesionario de Isuzu en Madrid.
Ampliar
Imagen de un momento de la jornada de inauguración del nuevo concesionario de Isuzu en Madrid.

Se lleva a cabo la inauguración del nuevo concesionario Isuzu en Madrid

Fue todo un éxito, con más de 200 asistentes entre clientes, carroceros y demás gente relacionada con el vehículo comercial e industrial

jueves 11 de mayo de 2017, 07:00h
El pasado 4 de mayo tuvo lugar la inauguración de Duarte Truck, nuevo concesionario exclusivo Isuzu en Leganés (Madrid). La fiesta de lanzamiento fue todo un éxito, con más de 200 asistentes entre clientes, carroceros y demás amigos relacionados con el vehículo comercial e industrial.

Durante la inauguración, Isuzu expuso parte de su gama de camiones con distintos carrozado y el renovado Pick Up D-Max 2017

Duarte Truck es un nuevo proyecto fruto de la colaboración entre el Grupo Coll, referente con más de 30 años de experiencia en el mercado de camiones en la isla de Mallorca, y Talleres Duarte, más de 40 años dando servicio de postventa de vehículos comerciales e industriales en la comunidad de Madrid.

Primicia

En la presentación oficial, a la que asistieron representantes de ambas empresas junto con los responsables de Isuzu en Europa, el fabricante japonés expuso parte de su gama de camiones con distintos carrozado y el renovado Pick Up D-Max 2017. Además, presentó en primicia la primera unidad del modelo M21, el nuevo camión Isuzu de 3,5 toneladas de MMA que, a punto de comenzar su distribución, cumplirá con la normativa Euro 6b sin necesidad de utilizar de AdBlue, además de reducir su tara respecto al modelo L35 Euro VI en más de 150 Kgs.