www.nexotrans.com

MBE amplía su presencia internacional con la adquisición de PostNet

Entre ambas franquicias llegan a sumar unos 2.300 centros en 33 países

martes 23 de mayo de 2017, 07:00h
Tras la adquisición, sumarán unas 1.600 oficinas.
Ampliar
Tras la adquisición, sumarán unas 1.600 oficinas.

MBE Worldwide, con 1.600 franquicias de logística, impresión y comunicación, ha adquirido PostNet International Franchise Corporation, que cuenta con unos 900 centros. Con esta operación, MBE refuerza especialmente su presencia en países como Estados Unidos y Sudáfrica, donde PostNet está bien situada. Unidas, las dos compañías llegan a cerca de 2.300 centros en 33 países.

PostNet mantendrá en el cargo a su presidente, Brian Spindel

Brian Spindel continuará como presidente y jefe de operaciones de PostNet, a cargo de su homólogo en MBE, Paolo Fiorelli. Ambas empresas ofrecen servicios premium de envíos, logística, diseño gráfico, impresión y servicios postales.

Misma cultura de negocio

“Al equipo de MBE le atrajo de PostNet su andadura empresarial, su foco en los franquiciados y su modelo de negocio centrado en la gente, lo cual refleja nuestro negocio y nuestra cultura”, comenta Fiorelli. “Estamos encantados de darles la bienvenida dentro de nuestra familia y trabajar juntos para dar soluciones de valor real a los negocios y consumidores en todo el mundo.”

“Este paso marca el principio de un nuevo capítulo en PostNet”, afirma por su parte Spindel. “Es una nueva partnership con muchas oportunidades de trabajar de forma cercana, con similares y experimentados colegas con los que identificar la forma de acelerar el crecimiento e incrementar nuestras unidades de negocio”