www.nexotrans.com

Correos, la empresa logística más atractiva para trabajar en España

Es la segunda ocasión en la que el informe Randstad Employer Brand Research elige a Correos

viernes 26 de mayo de 2017, 07:00h
Correos se ha vuelto a erigir como la empresa del sector logístico más atractiva para trabajar en España, según el informe Randstad.
Correos, la empresa logística más atractiva para trabajar en España
Ampliar

Es el segundo año consecutivo que Correos resulta elegida como la empresa del sector logístico más atractiva para trabajar en nuestro país, de acuerdo a más de 7.200 encuestas nacionales. En 2016, la empresa postal y de paquetería obtuvo la misma valoración, en esa ocasión a partir de la opinión expresada por más de 10.500 profesionales.

La directora de Recursos Humanos de Correos, Lourdes Fernández de la Riva, recogió el galardón de manos de Javier Dorado, director del Injuve, en el acto de entrega de premios que se celebró el pasado jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, al que asistieron más de 300 directivos de las principales empresas de España.

El estudio de Randstad, que este año celebra su octava edición en España, analiza cuáles son las compañías y los sectores más atractivos para trabajar en España

Estudio Randstad

El estudio de Randstad, que este año celebra su octava edición en España, analiza cuáles son las compañías y los sectores más atractivos para trabajar en España, así como las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para trabajar o los retos a los que se enfrenta el mercado laboral en los próximos años, entre otros temas.

Para llevarlo a cabo, una entidad independiente ha realizado 7.200 encuestas a profesionales de nuestro país que configuraban una muestra representativa en cuanto a sexo, provincia, edad y educación, de estudiantes y personas con y sin trabajo de entre 18 y 65 años, ajenas a las empresas incluidas en el estudio.