www.nexotrans.com

Cotrali adquiere 5 unidades de la Nueva Generación Scania

La empresa Cotrali sigue confiando en la marca Scania e incluye cinco vehículos de la nueva gama.

lunes 29 de mayo de 2017, 07:00h
La empresa Cotrali sigue confiando en la marca Scania e incluye cinco vehículos de la nueva gama
Ampliar
La empresa Cotrali sigue confiando en la marca Scania e incluye cinco vehículos de la nueva gama
La compañía zaragozana cuenta con una flota de 43 vehículos, y de estos 15 son Scania a estos vehículos se les suman 5 nuevas tractoras Scania: 2 unidades R450 Highline y3 unidades R500 Highline.

Cotrali Zaragoza S.L. es una empresa que comenzó su andadura empresarial en 1993 en la ciudad de Zaragoza llevando a cabo transportes a nivel local. Actualmente, se dedica al transporte nacional e internacional de mercancía paletizada, cargas completas y grupajes.

Cinco más para su flota

Suman 5 nuevas tractoras Scania: 2 unidades R450 Highline con un motor de 13 litros y un par máximo 2.350 Nm y 3 unidades R500 Highline con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm.

La caja de cambios está equipada con un freno contraeje, mejorando así el cambio de marchas

En la Nueva Generación Scania los motores de 13 litros utilizan únicamente SCR con postramiento de gases de escape. Por otra parte, la caja de cambios está equipada con un freno contraeje, mejorando así el cambio de marchas. Esto es posible gracias la mejora introducida por Scania que hace posible que los ejes se sincronicen entre ellos significativamente más rápido y que el siguiente piñón, es decir, la siguiente marcha, se pueda encajar de forma casi inmediata.

Según Vicente Jaime Pérez, Director General de Cotrali, estás son las principales razones que han motivado a la compañía para llevar a cabo la compra:

“Uno de los ejes en los que trabaja Cotrali es la capacidad de adaptación que tiene la compañía a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes buscando soluciones a cada reto que se nos presenta. Por ello la rapidez en el servicio de postventa que ofrece Scania es uno de los principales motivos por el que se ha efectuado la compra. También destacar la fiabilidad que nos genera la marca sueca y las cifras de consumo que nos ofrecen estos nuevos vehículos Scania”.

La operación se ha llevado a cabo por Scania Hispania Delegación Centro, concesionario oficial de Scania en Zaragoza, e incluye un contrato de Reparación y Mantenimiento. Además la adquisición incluye servicios financieros mediante Scania Finance