www.nexotrans.com

El Bullen de Iveco gana la segunda carrera del Gran Premio de Italia 2017

El paddok de la empresa expuso durante el evento varios modelos de los Stralis Emotional Trucks para los visitantes

jueves 01 de junio de 2017, 07:00h
Imagen de la competición del pasado fin de semana.
Ampliar
Imagen de la competición del pasado fin de semana.

El Bullen de IVECO Magirus, con Hahn Racing y el equipo Schwabentruck, disputó, el pasado fin de semana, el Gran Premio de Italia 2017, que tuvo lugar en Misano, cerca de Rimini. Jochen Hahn, vigente campeón que defendía título, consiguió otra victoria en la segunda carrera del sábado. El Gran Premio de Italia para Camiones de Carreras, celebrado durante el pasado fin de semana, contó con cuatro carreras, dos el sábado y dos más el domingo.

El camión de carreras de Iveco estaba diseñado específicamente para la competición

Hahn competía al mando de su nuevo camión de carreras Iveco Stralis 440 E 56 XP-R, que monta un motor Iveco Cursor 13 y diseñado por FPT Industrial específicamente para esta competición.

Paddok de Iveco

Durante los dos días del Gran Premio de Misano, el paddock de Iveco acogió a los visitantes del evento Truck Driver’s Week End, quienes pudieron realizar una prueba de conducción de los vehículos, hablar con el personal especializado, y ver de cerca y saludar a los pilotos del Bullen de IVECO Magirus.

En este mismo evento, Iveco expuso sus famosos Stralis Emotional Trucks, para rendir un tributo especial al mundo de los deportes de motor: el nuevo Emotional Truck del equipo Hahn Racing, con sus colores azul y blanco, y el Emotional Truck del Team Schwabentruck, sin olvidar el Emotional Truck del Equipo PETRONAS De Rooy Iveco, que celebraba los éxitos del Equipo De Rooy en el rally Dakar.