www.nexotrans.com

Finaliza el desafío internacional de postventa de Renault Trucks

El equipo ganador ha sido el distribuidor Renault Trucks de Hannover, de Alemania

lunes 05 de junio de 2017, 07:00h

La segunda edición del desafío Internacional de postventa Road to Excellence Championship de Renault Trucks acaba de cumplir su etapa final. Sólo los 24 mejores equipos, entre los 1.421 que comenzaron la competición, se enfrentaron en la final de Lyon.

Participantes de Road to Excellence Championship
Ampliar
Participantes de Road to Excellence Championship

La prueba

El objetivo de estas situaciones era poner a prueba las competencias de los equipos participantes en áreas especializadas

Los equipos finalistas tuvieron que llevar a cabo seis pruebas de 45 minutos, en las que resolver, en condiciones reales, operaciones complejas de mantenimiento y de reparación. El objetivo de estas situaciones era poner a prueba las competencias de los equipos participantes en áreas especializadas como el control de los sistemas hidráulicos de dirección, el diagnóstico de fallo en el motor, control de aceite, electricidad, proceso de certificación de un camión de segunda mano, o un problema con un cliente por un consumo poco habitual de combustible. Los resultados de los equipos finalistas fueron evaluados por un jurado compuesto por expertos de Renault Trucks procedentes de todo el mundo.

El equipo del distribuidor Renault Trucks de Hannover, en Alemania, demostró ser el «Mejor equipo postventa Renault Trucks». Declararon sentirse muy orgullosos del trabajo realizado. El equipo del distribuidor de la marca en Basilea (Suiza), obtuvo el segundo puesto. Finalmente, el equipo británico de Wigan, ciudad del norte de Inglaterra, obtuvo el tercer puesto.

La competición creada para el personal de posventa de Renault Trucks ha puesto nuevamente en valor la formación, la implicación y el nivel de calidad de la red de servicio de la marca.