www.nexotrans.com

Cuando Fiat Professional llama, Chuck Norris responde

El famoso actor encarna con perfecta ironía los valores de la marca Fiat Professional

lunes 05 de junio de 2017, 07:00h

Para el lanzamiento de su nueva plataforma publicitaria, Fiat Professional presenta a un nuevo y excepcional embajador de la marca. Se trata de Chuck Norris, el famoso actor, productor de películas y experto en artes marciales.

Chuck Norris, nuevo embajador de Fiat
Ampliar
Chuck Norris, nuevo embajador de Fiat

El actor encarna los valores de la marca Fiat Professional: determinación, fiabilidad, dinamismo, competencia y cercanía al cliente.

El actor encarna los valores de la marca Fiat Professional: determinación, fiabilidad, dinamismo, competencia y cercanía al cliente. Además, una encuesta realizada en toda Europa ha demostrado que es el mejor embajador de la marca en términos de relevancia, afinidad y agrado para los clientes profesionales.

Fenómeno viral

Durante los últimos años, su popularidad en la web se ha sumado a su exitosa carrera en las pantallas de televisión y cine de todo el mundo, lo que ha hecho de la figura del actor de lo más viral en Internet, con 12 millones de resultados en Google. Un fenómeno mundial que transmite, con una entrañable ironía, un mensaje de determinación, fuerza y compromiso fuera de lo común, conectando con el público de todas las generaciones gracias a su empatía.