www.nexotrans.com

La empresa Autocares Siguero vuelve a confiar en Volvo, adquiriendo 4 Volvo B11R

Los 4 Volvo B11R Coach Top 4x2 para la empresa Autocares Siguero están equipados con las últimas tecnologías en seguridad Volvo

martes 06 de junio de 2017, 07:00h
Autocares Siguero, empresa segoviana dedicada al transporte de personas desde hace más de 50 años vuelve a apostar por Volvo, adquiriendo 4 nuevos Volvo B11R Coach Top. Estos vehículos, en configuración 4X2, cuentan con un motor D11K Euro 6 Step C con potencia de 460 CV y caja de cambios I-Shift, proporcionando un elevado rendimiento.
  • Volvo para Autocares Siguero

    Volvo para Autocares Siguero

  • Volvo para Autocares Siguero

    Volvo para Autocares Siguero

A la última en seguridad

Volvo ofrece un sistema de seguridad puntero que cumple ya hoy con los requisitos de nivel 2

Los 4 Volvo B11R Coach Top 4x2 están equipados con las últimas tecnologías en seguridad Volvo. Funciones como el Sistema para permanencia en el carril, el Control de crucero adaptativo o el Sistema de frenada de emergencia AEBS - que avisa al conductor en caso de riesgo de colisión, pudiendo llegar a activar la frenada – garantizan un nivel muy alto de seguridad para conductor y pasajeros. Con las prestaciones del AEBS, Volvo ofrece un sistema de seguridad puntero que cumple ya hoy con los requisitos de nivel 2, cuya conformidad sólo será obligatoria a partir del año 2018.

Asimismo, la suavidad del cambio de marchas proporcionada por la caja de cambios automatizada Volvo I-Shift de última generación y la suspensión neumática controlada electrónicamente con función de arrodillamiento lateral, ofrecen a los pasajeros un viaje cómodo, agradable y seguro.

Los 4 Volvo B11R con carrocería Irizar I6-S, que se unen a las 3 unidades Volvo compradas hace poco más de un año y medio, estarán al servicio de la compañía para sus servicios de transporte de pasajeros, ofreciendo seguridad y confort a todos los ocupantes y cumpliendo así con un objetivo que asiste a la trayectoria de Autocares Siguero desde su fundación: la calidad en el transporte.