www.nexotrans.com

Car-bus.net amplia la red de distribución de su vehiculo electrico Wolta

Se produce mediante acuerdo de distribucion con la empresa Torres Autocares en la isla Menorca en el marco de la FIAA 2017

martes 06 de junio de 2017, 07:00h
Formalización del acuerdo durante la FIAA 2017
Ampliar
Formalización del acuerdo durante la FIAA 2017
La empresa Torres Autocares ha pasado a ser desde el pasado 25 de abril el distribuidor exclusivo de Car-bus.net para la venta del vehículo eléctrico Wolta en la isla de Menorca y el resto de la comunidad Balear.

El vehículo 100% eléctrico Wolta, expuesto también en el stand de Car-bus.net durante la feria se presentó al mercado el 2014

Óptimo para el centro de las ciudades

La formalización del acuerdo tuvo lugar durante la celebración de la FIAA 2017 de Madrid con la firma de Isidro Bellota y Jordi Monferrer en representación de Torres Autocares y Car-bus.net respectivamente.

El vehículo 100% eléctrico Wolta, expuesto también en el stand de Car-bus.net durante la feria se presentó al mercado el 2014. Después de muchas pruebas en los principales operadores de las grandes ciudades de nuestro país se han efectuado importantes mejoras y ajustes que garantizan que a fecha de hoy el vehículo esté preparado para ofrecer un servicio urbano con la misma fiabilidad de un vehículo convencional pero con zero emisiones y sin ruido. Sin contar también que gracias a sus dimensiones el vehículo es óptimo para acceder a los centros históricos de las ciudades.