www.nexotrans.com

Grupo Castrosua entrega tres Magnus.E a Tranvias de Sevilla

Grupo Castrosua ha entregado tres unidades Magnus.E low entry a Tranvías de Sevilla carrozadas sobre bastidor Volvo.

miércoles 07 de junio de 2017, 07:00h
Uno de los autobuses adquiridos
Ampliar
Uno de los autobuses adquiridos
Estas unidades pensadas para medias distancias, miden 13 metros de longitud, tienen dos puertas eléctricas y disponen de 41 butacas con cinturones, espacio para dos sillas de ruedas también con cinturones, y pueden albergar hasta 35 personas de pie.

Sobre bastidor Volvo

Los nuevos autobuses de Tranvías no tienen repisas en la zona delantera, disponen de grandes accesos a elementos del bastidor desde el interior, y equipan aire acondicionado y antivaho frío/calor, lunas con maineles a ambos costados, toda la luz interior es LED, rótulos delantero, lateral y trasero con dos TFT de 18.5 “y un monitor de 7”, además de rampa manual y preinstalación de portabicis en todos los vehículos. Pensando en los pasajeros se han dispuesto 8 USB en barras a lo largo de todo el vehículo para el disfrute de estos.

Ya son 12 las entregadas a Tranvías de Sevilla desde el pasado año

La zona de conductor dispone de puerta, asidero, ventana con hoja de corredera, butaca de accionamiento neumático con reposacabezas, cortinas, espejos eléctricos y el derecho con cámara además de toma de USB.

La primera unidad se ha expuesto y entregado en FIAA, tras su exposición en el stand del Grupo en feria. Las siguientes unidades se entregan a principios de este mes.

Tranvías de Sevilla se dedica al transporte regular de viajeros en autobús entre los municipios de Sevilla, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Gelves, Coria del Río, Palomares del Río, La Puebla del Río, Almensilla e Isla Mayor.

Con estas nuevas tres unidades, ya son 12 las entregadas a Tranvías de Sevilla desde el pasado año.