www.nexotrans.com

Renault Trucks ofrece una campaña de financiación para la Gama T

lunes 12 de junio de 2017, 07:00h

Renault Trucks ofrece una campaña de financiación en exclusiva para tractoras Renault Trucks T Euro 6 Step C de Gama T

Camiones Gama T
Ampliar
Camiones Gama T

Con esta promoción busca aportar a sus clientes la máxima rentabilidad posible, facilitando las condiciones a la hora de adquirir un vehículo de la Gama T. Las condiciones de esta promoción son al 0% TAE en un periodo de 36 meses.

Ahora más que nunca, la Gama T es un instrumento enfocado al ahorro. Esta promoción tiene varias opciones de configuración adaptables a las necesidades de cada cliente, existiendo la posibilidad de incluir un contrato de mantenimiento y reparación Excellence a un precio asequible, para 130.000, 150.000 o 180.000 kilómetros al año.

Financiación sin intereses al 0% TAE a 36 meses

Los vehículos Renault Trucks T Euro 6 Step C incorporados en la promoción, incluyen una aerodinámica de buena calidad, además de optimizaciones en el chasis y en la cadena cinemática, que han conseguido un mayor ahorro del consumo y una reducción del peso del vehículo que mejora la capacidad de carga útil.

Estos vehículos cuentan también con un gran espacio interior y confort en cabina, aportando así la comodidad en la conducción, y una caja automatizada Optidriver de serie.

Estas nuevas tractoras de Gama T ofrecida por Renault Trucks, diseñadas para el ahorro y para ofrecer una propuesta diseñada para aprovechar al máximo su rentabilidad, con respecto a la financiación sin intereses al 0% TAE a 36 meses, y asegurarse la protección y la comodidad en este tipo de vehículos.