www.nexotrans.com
Instalaciones Salvesen Logística
Ampliar
Instalaciones Salvesen Logística

Salvesen Logística introduce en sus instalaciones tecnología LED

Su objetivo fundamental de minimizar su impacto sobre el Medio Ambiente establecido en su Política de Sostenibilidad

jueves 15 de junio de 2017, 07:00h
Continúa con su apuesta por el desempeño sostenible de su actividad, concretando el cambio de las luminarias de sus instalaciones a la última tecnología LED.

Salvesen Logística, uno de los operadores logísticos líderes en soluciones de almacenaje y transporte multitemperatura de la Península Ibérica, continúa con su apuesta por el desempeño sostenible de su actividad, concretando el cambio de las luminarias de sus instalaciones a la última tecnología LED. Así, da un paso más en su objetivo fundamental de minimizar su impacto sobre el Medio Ambiente establecido en su Política de Sostenibilidad Ambiental.

Salvesen, ha declarado, “Esta decisión en la estrategia de negocio de Salvesen Logística de pasar a la última tecnología LED”

Reducción consumo eléctrico

Con esta medida, Salvesen Logística prevé lograr una reducción en consumo eléctrico de más de 1.750 MWh anuales que suponen entre un 10% y un 15% de su consumo actual y la consecuente reducción de su huella de carbono en torno a las 600 toneladas equivalentes de CO2 anuales.

Además, es preciso reseñar que Salvesen también dispone de Garantías de Origen Renovable acreditadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) del 100% de su energía consumida, a través de la comercializadora Acciona Green Energy.

Luis Alonso, director general de Salvesen, ha declarado, “Esta decisión en la estrategia de negocio de Salvesen Logística de pasar a la última tecnología LED, es un paso más en nuestro empeño por alcanzar la máxima eficiencia y sostenibilidad en todos nuestros ámbitos de actuación”.