www.nexotrans.com
Imagen de archivo Supply Chain
Imagen de archivo Supply Chain

EL futuro de la Supply Chain a debate en una jornada organizada por Fundación ICIL

Los efectos de la crisis económica en el ámbito de la logística y los retos que se presentan de forma inmediata en el futuro centraron la 12ª edición de los Debates ICIL

viernes 16 de junio de 2017, 07:00h
La jornada que se celebró en Madrid lleva por título ‘La Supply Chain en la próxima década: resiliencia vs costes’ y puso a debate el futuro de la logística.

Intercambio de opiniones

Los efectos de la crisis económica en el ámbito de la logística y los retos que se presentan de forma inmediata en el futuro centraron la 12ª edición de los Debates ICIL, organizado por Fundación ICIL. En el evento, que se celebró en Madrid el pasado 12 de junio, los profesionales del sector tuvieron la oportunidad de debatir cómo será el futuro próximo de la Supply Chain.

La jornada contó con la participación de numerosos expertos en logística de algunas de las compañías más importantes de España. A lo largo del debate compartieron sus ideas, experiencias y analizaron los problemas que actualmente presentan el sector y la manera de afrontarlos en la próxima década.

La Fundación ICIL organizó esta jornada con el objetivo de establecer un intercambio de opiniones y sugerencias

Para concluir la jornada, los asistentes podrán visitar el Centro de Tratamiento Automatizado de Correos. Durante la visita, pudieron ver de primera mano el complejo funcionamiento de esta organización desde el punto de vista logístico.

La Fundación ICIL organizó esta jornada con el objetivo de establecer un intercambio de opiniones y sugerencias. Con los Debates ICIL se quiere poner de relevo la experiencia real de todos los profesionales que participan en el acto.