www.nexotrans.com

Dbus mejora su app móvil con nuevas funcionalidades

Una de las nuevas características es el cambio de idioma en la propia app que ahora está disponible en euskera, castellano, inglés y francés

viernes 23 de junio de 2017, 07:00h
Presentación de las nuevas funcionalidades de la aplicación de Dbus
Ampliar
Presentación de las nuevas funcionalidades de la aplicación de Dbus

En los próximos días las personas usuarias de Dbus podrán descargarse la nueva versión de la app oficial de Dbus para smartphones que cuenta con nuevas herramientas para facilitar el uso y el entendimietno de la misma.

Nuevas herramientas

- Alertas de llegada de los autobuses para planificar mejor sus viajes.

- Acceso a la recarga de la tarjeta Mugi online. La recarga deberá realizarse antes de las 23:00 horas, de manera que esté operativa desde primera hora del día siguiente (5:30h) en todos los autobuses de Dbus para que las personas usuarias puedan hacer uso de esa recarga.

- Información más completa sobre cada línea: incluye el gráfico de cada línea, tal y como está colocado en la información de las paradas, así como la información que recoge todas las salidas de cada línea, además del recorrido de la misma.

Dispone de información sonora de los tiempos de llegada de las paradas

- Cambio de idioma en la propia app que ahora está disponible en euskera, castellano, inglés y francés.

- Dispone de información sonora de los tiempos de llegada de las paradas

- Información ampliada sobre próximos servicios. Con esta nueva versión, en el caso de ser los últimos servicios, se ofrece la posibilidad de consultar todos los horarios de la línea para comprobar qué salidas tiene.

- Mejora de la información de los tiempos de llegada ya que ahora no solo ofrecen los tiempos de llegada reales, sino también los tiempos planificados en el caso de no disponer de información real.

La nueva versión es gratuita y está ya disponible en la tienda online de Android. Próximamente se podrá descargar también en la tienda online de iOS. Además, Dbus ha creado una versión de la app para Windows Phone, que estará disponible en Microsoft Store en los próximos días. Dbus lanzó su app a finales de 2014 y cuenta con cerca de 60.000 descargas, siendo una de las aplicaciones municipales con más descargas.