www.nexotrans.com

Nuevo Kangoo Z.E, mayor autonomía y una carga más rápida y fácil

El rango de conducción del nuevo Kangoo Z.E. marca un aumento de más del 50%, lo que significa que puede cubrir aún más terreno que su predecesor

martes 27 de junio de 2017, 07:00h
Nuevo Kangoo Z.E, mayor autonomía y una carga más rápida y fácil
Ampliar
Nuevo Kangoo Z.E, mayor autonomía y una carga más rápida y fácil
En enero de 2017, el especialista especializado Renault Pro + presentó la nueva Kangoo Z.E., una camioneta eléctrica pionera que incorpora una gran cantidad de innovaciones diseñadas para satisfacer mejor las necesidades de los clientes y los objetivos medioambientales.

Nueva batería y bomba de calor

El rango de conducción del nuevo Kangoo Z.E. marca un aumento de más del 50%, lo que significa que puede cubrir aún más terreno que su predecesor, alcanzando 270 km en un ciclo NEDC (1) (equivalente a 200 km de uso real en verano) en comparación con 170 km antes. Una nueva batería acoplada a un nuevo motor y la incorporación de una bomba de calor se combinan para producir el mejor campo de conducción en el mercado eléctrico LCV (vehículo comercial ligero).

El nuevo Kangoo Z.E. está construido en Francia y estará disponible en Europa a partir de mediados de 2017

El nuevo Kangoo Z.E. es aún más rápido y fácil de cargar. Un nuevo cargador dos veces más potente permite que la batería del vehículo se cargue completamente en tan sólo seis horas (fácilmente posible durante la noche), mientras que una hora de almuerzo permite un tiempo suficiente para añadir un recargo de 35 kilómetros, ayudando a los usuarios a hacer un uso óptimo de su día de trabajo. Nuevos servicios conectados, Z.E. Viaje y Z.E. Pass, simplifican el proceso de carga en las estaciones públicas de carga en toda Europa, lo que a su vez facilita la vida cotidiana de los usuarios de LCV.

Kangoo Z.E. ha encabezado el mercado europeo de las pequeñas furgonetas eléctricas durante los últimos seis años, logrando ventas superiores a 25.000 unidades desde su lanzamiento en octubre de 2011. El nuevo Kangoo Z.E. está construido en Francia y estará disponible en Europa a partir de mediados de 2017.