www.nexotrans.com

Tony Cairoli triunfa en el “Fiat Professional Fullback MXGP de Lombardía”

El emocionante desafío en el circuito de Ottobiano (Pavía, Italia) ha puesto de manifiesto toda la determinación del ocho veces campeón del mundo.

jueves 29 de junio de 2017, 07:00h
Tony Cairoli triunfa en el “Fiat Professional Fullback MXGP de Lombardía”
Ampliar
Tony Cairoli triunfa en el “Fiat Professional Fullback MXGP de Lombardía”
Fiat Professional celebra el triunfo de Tony Cairoli, un auténtico icono del deporte italiano y ocho veces campeón del mundo, que se ha impuesto en el emocionante circuito de Ottobiano, en la provincia de Pavía (Italia), en la undécima ronda del FIM Motocross World Championship MXGP 2017. El piloto siciliano encabeza ahora con firmeza la clasificación general con 431 puntos, lo que refuerza su liderazgo en el mundial y lo que hace aún más emocionante el desafío para el título final. Este éxito tiene un sabor especial, al haber ganado en el circuito donde entrena: un trazado conocido y familiar que los muchos fans que acudieron caldearon con su afecto abrumador.

Este éxito tiene un sabor especial, al haber ganado en el circuito donde entrena: un trazado conocido y familiar

Por segundo año consecutivo

Al lado del campeón, como siempre, Fiat Professional, que lo nombró embajador de la marca, al compartir algunos importantes valores como pasión, determinación y compromiso constante. Además, por segundo año consecutivo, Fiat Professional es también patrocinador oficial del emocionante FIM Motocross World Championship MXGP. El evento deportivo también ha brindado al público la oportunidad de admirar el imparable Fullback, el producto estrella de la flota oficial del FIM Motocross World Championship MXGP y nombrado recientemente mejor novedad del año por la publicación mensual Za Rulem (Al Volante). Otra estrella del evento ha sido el show-vehicle Ducato 4x4 del stand Fiat Professional, un nuevo concepto todocamino de tracción total que amplía las posibilidades de uso del Ducato, tanto para el trabajo como para el ocio. También se expone un show-vehicle Fullback “moparizado” que incluye nuevos contenidos especiales: barra antivuelco y defensa totalmente negras y doble barra trasera del parachoques.

Una muestra de la gama completa de Fiat Professional, la primera marca “nacida para ser profesional”, enteramente dedicada a los clientes del transporte ligero, que cuenta con más de cien años de historia y un excepcional bagaje de experiencia en el mundo de los vehículos comerciales. La marca Fiat Professional ya es full liner, y es capaz de afrontar los retos de un mercado cada vez más competitivo. Una actitud de desafío que refleja la de Tony Cairoli, ocho veces campeón del mundo que conserva, intacta, la misma voluntad de ganar que cuando debutó.