www.nexotrans.com

Miguel Suárez, reelegido presidente de ANET, para otro periodo de cuatro años

Suárez tuvo palabras de agradecimiento para el órgano de gobierno anterior y el equipo que hace posible el día a día de la asociación

jueves 29 de junio de 2017, 07:00h
Foto de archivo de ANET
Ampliar
Foto de archivo de ANET
Miguel Suárez ha sido reelegido presidente de la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística (ANET). Suárez, es director general del Grupo Logístico Tafatrans, y ha venido ejerciendo la presidencia en los últimos 4 años.

Asamblea General

La elección de Suárez tuvo lugar en la Asamblea General Ordinaria de ANET, celebrada el pasado viernes 23 de junio, en la cual además se presentaron los resultados del último ejercicio, se analizaron los principales temas de actualidad que afectan al sector de la carretera, y en particular las principales modificaciones normativas españolas y europeas.

Suárez tuvo palabras de agradecimiento para el órgano de gobierno anterior y el equipo que hace posible el día a día de la asociación

En su discurso, Suárez tuvo palabras de agradecimiento para el órgano de gobierno anterior y el equipo que hace posible el día a día de la asociación y trasladó a los presentes la importancia de hacer piña en la asociación para hacer más fuerte al sector, utilizando también todos sus servicios. Y por último recordó que tenemos una tarea importante pendiente, que es la confección del nuevo plan estratégico que guiará a la asociación en sus decisiones para los próximos 4 años.

Tras la celebración de la asamblea, Movildata expuso sus novedades en herramientas de gestión de flotas, y la posibilidad de acudir a la subvención del Gobierno de Navarra para la ayuda a la inversión en estos equipos.