www.nexotrans.com

Rhenus Logistics adquiere la compañía balear Transportes Ramón Villalba

El objetivo es dar una cobertura cercana y específica a las necesidades de sus clientes

jueves 06 de julio de 2017, 07:00h

Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al Grupo Rhenus, avanza en su apuesta por la especialización y la cercanía a sus clientes, con la adquisición de la compañía Transportes Ramón Villalba, para dar cobertura específica a todo el territorio balear. La operación de compra es efectiva desde el día 2 de mayo.

Rhenus Logistics adquiere la compañía balear Transportes Ramón Villalba
Ampliar

Especialziación y cercanía

Rhenus Logistics se consolida en el mercado balear con la adquisición de la compañía Transportes Ramón Villalba, empresa especialista en el territorio insular, con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte. Con esta operación de compra, Rhenus Logistics refuerza su posición en el transporte de todo tipo de mercancías, entre ellas especialmente la mercancía de alimentación seca, congelada y refrigerada. Otro de los puntos fuertes es la garantía de tiempos de tránsito de 24 horas desde la Península al archipiélago y viceversa. Entre los servicios que se ofrecerán, hay que destacar el Grupaje y el contenedor completo, entre otros.

En palabras de Xavier Giménez, Director General de Rhenus Logistics Iberia, “La adquisición de Transportes Ramón Villalba es una apuesta por la especialización y la cercanía a nuestros clientes de las Islas Baleares, además de ser una oportunidad para ellos de acceder al mercado ibérico e internacional. El conocimiento y la amplia experiencia de Transportes Ramón Villalba del territorio insular son un gran aval a la hora de depositar nuestra confianza en esta compañía, ya que solo confiando en los líderes del sector, lograremos garantizar un servicio de la más alta calidad y fiabilidad a nuestros clientes.”