www.nexotrans.com

DHL relanza Eurapid para las entregas Premium en 22 países

DHL relanza Eurapid para las entregas Premium en 22 países
Ampliar

Incorpora mejoras como la recogida en el mismo día y el servicio de entrega Pre12

lunes 10 de julio de 2017, 07:00h
DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, amplía y optimiza su producto premium Eurapid para 105 destinos en 22 países europeos.

DHL Freight Eurapid garantiza un tratamiento prioritario de los envíos internacionales con tiempos más reducidos, añadiendo que para los envíos de hasta 2.500 kg, se incluye la posibilidad de recogida en el mismo día. A esto se suma la opción de reservar la entrega Pre12 en áreas seleccionadas.

Eurapid está construido sobre la base de la red de Freight Euroconnect, operativa en más de 2.000 líneas internacionales

"El servicio DHL Freight Eurapid complementa nuestra cartera de productos existente con un servicio de grupaje premium para carga general", ha explicado Uwe Brinks, CEO de DHL Freight. "Las últimas mejoras marcan un paso más en nuestra nueva estrategia 'Freight 2020', con el claro objetivo de ofrecer el más alto nivel posible de calidad, rapidez y fiabilidad dentro de nuestros servicios. Por ejemplo, los clientes de los sectores de tecnología, textil y moda exigen frecuencias más altas y un procesamiento fiable. Con el relanzamiento de DHL Freight Eurapid, cumplimos estos requisitos y conectamos los principales mercados de Europa sin problemas".

Prioridad y ‘puerta a puerta’

DHL Freight Eurapid recopila el manejo prioritario de los envíos durante todo el trayecto, desde el proceso de reserva, pasando por el embarque, hasta la entrega con servicio premium en todo el recorrido. El servicio de reservas prioritarias garantiza la fiabilidad de la planificación y la información inmediata sobre los precios.

Todo esto incrementa también la seguridad en el proceso, tanto desde la validación de la reserva como con los pasos de confirmación que impiden retrasos provocados por la falta de datos o que éstos sean incorrectos. Los clientes también se benefician de los plazos de entrega comprometidos y los días de llegada programados, mientras que los informes estandarizados sobre los plazos de entrega suponen una ampliación del servicio.