www.nexotrans.com
Palletways Iberia decide tener una colaboración con la Asociación Estelar
Ampliar

Palletways Iberia decide tener una colaboración con la Asociación Estelar

Es una entidad que se dedica a humanizar visualmente el entorno de la UCI y hacer más agradable la estancia de niños prematuros

lunes 10 de julio de 2017, 07:00h

Palletways ha colaborado con la Asociación Estelar en la adquisición de telas y lanas para la elaboración de cortinas de fototerapia y cunas térmicas para la unidad de prematuros de la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Palletways Iberia se enmarca esta colaboración con la Asociación Estelar, entidad que se dedica a humanizar visualmente el entorno de la UCI y hacer más agradable la estancia de los niños prematuros y de sus familiares.

Estelar realiza una importante labor en las UCIs y las unidades de neonatología

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, recuerda que “nuestra implicación con la Asociación Estelar supone reforzar nuestro compromiso tanto con la sociedad como con las causas que más lo necesitan. En esta ocasión, esta colaboración tiene un fin muy concreto: la apuesta por el bienestar de los niños ingresados en las UCIS neonatales y la unidad de neonatología. Quisiera transmitir mi satisfacción personal y la de todo el equipo de Palletways Iberia por haber contribuido con esta causa tan especial”.

Colaboración y crecimiento

Estelar lleva a cabo la confección y entrega para los niños prematuros de un kit gratuito que se compone de arrullo, gorro, manoplas y patucos, pero también confeccionan cortinas de fototerapia, detalles decorativos o incluso ropa para casos especiales.

Palletways forma parte de Imperial Logistics International, dentro de la unidad de negocio de Express Freight. Fundada en el Reino Unido en 1994, su red gestiona más de 40.000 pallets diarios en todas sus operaciones, más de un pallet por segundo. Actualmente cuenta con más de 400 depots y 17 hubs repartidos por 20 países europeos. En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y ya cuenta con más de 60 miembros por toda la geografía peninsular. Durante 2016, Palletways Iberia movió más de 800.000 pallets, un 15% más que el año anterior.