www.nexotrans.com

La compañía Monbus aumenta sus servicios de playa

Monbus aumenta sus servicios de transporte en verano para dar cobertura a la creciente demanda de desplazamientos a los destinos de playa en Cataluña y Galicia.

jueves 13 de julio de 2017, 07:00h
Verano de Monbus
Ampliar
Verano de Monbus
La temporada estival ha dado comienzo y con ella el aumento de viajeros que buscan como destino la playa. Ante esta demanda, Monbus ha ampliado sus servicios con destinos a las zonas turísticas por excelencia del verano, la Costa Dorada en el litoral catalán y las Rías Baixas en Galicia.

Servicios especiales

Los usuarios de Cataluña, disponen de servicios especiales desde el 1 de julio hasta el 31 agosto, con origen en Igualada o Manresa y con destino a Sant Salvador, Coma - Ruga, Calafell, Cunit o Segur de Calafell. Para viajar a las playas de Salou, Monbus cuenta con promociones especiales para aquellos pasajeros que viajen desde Irún, San Sebastián o Pamplona.

La zona sur de Galicia cuenta con una amplísima selección de destinos veraniegos que están perfectamente conectados con las localidades más importantes a través de las rutas diseñadas por Monbus. Usar el transporte público evitará la espera en grandes atascos y los problemas de aparcamiento tan típicos en estas fechas en la Comunidad Gallega.

Monbus ofrece servicio de líneas regulares y servicio de alquiler de vehículos con conductor y sin conductor, como parte de su servicio completo enfocado a las necesidades de cada viajero

Desde Pontevedra, está disponible la ruta Atios - Torneiro – Porriño y como servicios especiales de playa, destinos tan conocidos como Playa América (lunes, miércoles y jueves) y la Playa de Samil (martes y viernes).

Otras rutas importantes que recorren el litoral gallego son:

• Cangas - Pontevedra - Vigo

• Moaña - Pontevedra y cercanías

• O Grove - Pontevedra - Vigo

• O Grove -Vilagarcía - Santiago

• Pontevedra - A Lanzada- O Grove

• Vigo- Sanxenxo

• Santiago - Vilagarcía - Cambados - Sanxenxo.

En cuanto a la conexión de las provincias interiores, Lugo y Ourense, con la costa gallega, las rutas tienen sus orígenes en poblaciones como Sarria, Rubián, Bóveda y Monforte o bien O Barco, A Rúa, Quiroga, San Clodio, Monforte y Escairón estando comunicadas con Playa América, Samil, Sanxenxo, A Coruña, San Miguel de Reinante o Ribadeo.

También se han habilitado las rutas Verín - Xinzo - Samil (domingos y festivos), Ourense - Samil (sábados , domingos y festivos), Ourense - Sanxenxo Portonovo - Montalvo - A Lanzada y A Toxa (domingos y festivos).

Además, Monbus ofrece servicio de líneas regulares y servicio de alquiler de vehículos con conductor y sin conductor, como parte de su servicio completo enfocado a las necesidades de cada viajero.