www.nexotrans.com
Una oficina de Correos.
Ampliar
Una oficina de Correos.

Correos y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

La colaboración que mantienen ambas empresas data de 1999 y refuerza la posición de Correos en el mercado de remesas internacionales

miércoles 12 de julio de 2017, 07:00h
Correos, empresa postal y de paquetería española, y Western Union (WU), una de las principales compañías en servicios de pago a nivel global, han renovado su acuerdo de colaboración para seguir facilitando a los clientes de la red de 2.300 oficinas de Correos el servicio de envío de 'Dinero en minutos' de Western Union. Esta renovación da continuidad a los 18 años de colaboración entre ambas empresas, que se inició en 1999, y reafirma su posición de referentes en el mercado de las transferencias de dinero en España proporcionando un servicio de calidad y fiabilidad en todos sus servicios.

‘Dinero en minutos’ permite enviar y retirar dinero en cualquiera de las oficinas de la red de Western Union, que cuenta con aproximadamente 500.000 ubicaciones de agentes en más de 200 países y territorios

Para Javier Cuesta, presidente de Correos, “esta firma es el fruto del trabajo de muchos años de colaboración y de la experiencia positiva de los servicios que se prestan. Gracias a la renovación de nuestro acuerdo, Correos seguirá reforzando su posición como uno de los operadores más avanzados de España en el envío de remesas internacionales para particulares”.

“Western Union se complace en poder extender su exitosa relación con Correos. Este acuerdo demuestra claramente el valor añadido que nuestra red internacional puede aportar a los operadores nacionales de servicios postales”, ha comentado Massimiliano Alvisini, Director General para Europa & CIS de Western Union. De este modo, la empresa postal y de paquetería española seguirá integrada en una red mundial comprometida con la prestación de un servicio de calidad y con facilidades para sus clientes, aportándoles la garantía añadida asociada a la marca Correos.

Servicio rápido, cómodo y fiable

El servicio de envío de ‘Dinero en minutos’ permite enviar y retirar dinero en cualquiera de las oficinas de la red de Western Union, que cuenta con aproximadamente 500.000 ubicaciones de agentes en más de 200 países y territorios. El sistema es rápido, cómodo y seguro. El remitente deposita el dinero (hasta un límite de 3.000 euros en España) en cualquiera de las oficinas de Correos y, en cuestión de minutos, el beneficiario podrá retirarlo en el agente de Western Union en el país de destino, acreditando su identidad mediante el documento válido que establezca la legislación de cada país.