www.nexotrans.com

Gefco nombra a Sabine Spielrein como directora de auditoría interna

miércoles 12 de julio de 2017, 07:00h
Sabine Spielrein es nueva directora de auditoría interna de Gefco.
Ampliar
Sabine Spielrein es nueva directora de auditoría interna de Gefco.
El Grupo Gefco ha nombrado a Sabine Spielrein como directora de auditoría interna del Grupo. Estará bajo la supervisión de Luc Nadal.

Sabine Spielrein, que fue previamente directora de auditoría interna y control en Dalkia, aporta a Gefco sus conocimientos de auditoría, su experiencia en el sector industrial y su comprensión del mercado internacional, uno de los mayores ejes de desarrollo de Gefco.

Sabine es diplomada del ISG de París y en 1993 obtuvo un Máster en Auditoría y Gestión Corporativa

"Estoy muy feliz por la llegada de Sabine a nuestro equipo" dijo Luc Nadal, "y confío en que, gracias a su experiencia y talento, contribuirá significativamente a nuestro continuo desarrollo y a nuestra política de crecimiento".

Perfil

Sabine es diplomada del ISG de París y en 1993 obtuvo un Máster en Auditoría y Gestión Corporativa. Inició su carrera como auditora en Bristol-Myers Squibb Francia en 1994. Posteriormente pasó dos años en KPMG como asesora. En 1997 se unió a Plastic Omnium como mánager de auditoría interna, ocupando también varios puestos en el ámbito financiero y participó en la creación de Inergy, una joint venture con Solvay. En 2002, pasó a formar parte de Dalkia, donde ocupó varios puestos financieros, de auditoría, fusiones y adquisiciones tanto en Francia como en Gran Bretaña.

"Me complace unirme al Grupo Gefco en este momento clave de su desarrollo. Su capacidad para gestionar cadenas de suministro complejas, para innovar en 4PL, su excelencia operativa y su red internacional son ventajas reconocidas que lo mantienen siempre a la altura de las necesidades de los clientes industriales y lo convierten en socio preferencial para ellos. Mi deseo es contribuir activamente al crecimiento continuo del Grupo" dijo Spielrein, Directora de Auditoría Interna.