www.nexotrans.com
Desde sus comienzos, Volvo Buses ha considerado la seguridad un valor fundamental de la marca.
Ampliar
Desde sus comienzos, Volvo Buses ha considerado la seguridad un valor fundamental de la marca.

Volvo Buses lanza la Campaña de Seguridad para el año 2017

jueves 20 de julio de 2017, 07:00h
Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad a los operadores de transporte, Volvo Buses lanza la Campaña de Seguridad 2017. En esta ocasión, la marca sueca ofrece a sus clientes una revisión de seguridad gratuita y un descuento especial del 20% en una selección de Recambios Genuinos Volvo. Desde sus comienzos, Volvo Buses ha considerado la seguridad un valor fundamental de la marca. Por ello, la empresa nórdica siempre ha apostado por el continuo desarrollo de tecnologías que permitan a sus vehículos proporcionar un día a día más seguro a todos sus pasajeros.

Volvo ofrece a sus clientes una revisión de seguridad gratuita y un descuento especial del 20% en una selección de Recambios Genuinos

Para cumplir con este objetivo, Volvo considera que no solo es necesario disponer de autobuses de calidad equipados con los últimos avances tecnológicos, sino también ofrecer un servicio de posventa que permita a los operadores de transporte disponer de sus vehículos siempre operativos y evitar paradas inesperadas que puedan suponer un riesgo para el conductor y sus ocupantes.

Con esta nueva oferta, los clientes podrán beneficiarse de una revisión de seguridad gratuita en la que se comprobarán más de 50 elementos clave distribuidos en cinco áreas distintas del vehículo directamente relacionadas con la seguridad: los frenos, los sistemas de dirección, los sistemas de suspensión, el sistema eléctrico y la iluminación. Una vez realizada la revisión, si alguno de los elementos del autobús necesita ser sustituido, el cliente podrá beneficiarse de un descuento especial del 20% en una selección de Recambios Genuinos Volvo, entre los que se incluyen el compresor de aire, los amortiguadores, los discos de freno y muchos más.

Siempre en óptimas condiciones

“El transporte de pasajeros requiere que los autobuses estén siempre en óptimas condiciones. Con la Campaña de Seguridad 2017, ofrecemos a los operadores de transporte la posibilidad de mantener sus vehículos de la mejor manera, garantizando una revisión exhaustiva de todos los elementos clave del autobús, lo que permite al operador poder proporcionar la máxima seguridad a todos sus ocupantes”, comenta Jaime Verdú, director comercial de Volvo Buses España. La campaña estará vigente hasta el 15 de enero de 2018. Los interesados pueden ponerse en contacto con su Concesionario o Taller Autorizado Volvo más cercano para obtener todos los detalles sobre esta promoción.