“Renault Trucks sabe lo importante que es para los profesionales poder contar con todos los elementos a su favor a la hora de dar paso a una nueva inversión”, indican desde la marca, razón por la que aporta “soluciones que ofrezcan a los clientes la máxima rentabilidad y todas las facilidades para poder beneficiarse de las innovaciones de la Gama T”.
El Renting ofrece a las empresas muchas ventajas a la hora de decidir las modalidades de financiación
Este es el objetivo de la Promoción Especial de Renting que acaba de lanzar. Ahora los profesionales del transporte pueden disponer de una tractora de la Gama T con un amplio abanico de modelos disponibles en la oferta: Renault Trucks T460, T480, T520, en condiciones muy interesantes.
Condiciones
El contrato incluye el uso del vehículo durante tres años, operación sin entrada inicial y con las tres primeras cuotas gratis, contrato de Mantenimiento Centralizado Excellence los tres años, kilometrajes de 130.000, 150.000 y 180.000 km/año.
“El régimen de Renting ofrece a las empresas muchas ventajas a la hora de decidir las modalidades de financiación: no se refleja en el balance y mejora su liquidez al permitirle beneficiarse del vehículo sin tener que endeudarse; se contabiliza como gasto 100% deducible; y permite optimizar sus recursos, dedicándolos a actividades de mayor valor para su negocio”, afirma el fabricante.
Las configuraciones incluidas en la promoción incorporan las últimas optimizaciones en el chasis, aerodinámica y cadena cinemática de la Gama T, que suponen un mayor ahorro en consumo y una conducción más eficiente y rentable. Esta Promoción Especial es válida hasta fin de existencias y condicionada a la aprobación de Renault Trucks Financial Services.