www.nexotrans.com
Salvador Montero, responsable comercial de Scavalencia; Enrique Ros Rubio, dueño de la empresa ROS Logística Integral; Enrique Ros Marques,gerente de Ros Logística Integral; Juan Pedro Ibáñez, Gerente deS cavalencia.
Ampliar
Salvador Montero, responsable comercial de Scavalencia; Enrique Ros Rubio, dueño de la empresa ROS Logística Integral; Enrique Ros Marques,gerente de Ros Logística Integral; Juan Pedro Ibáñez, Gerente deS cavalencia.

ROS Logística Integral adquiere cinco unidades Scania

lunes 24 de julio de 2017, 07:00h

Los vehículos de la Nueva Generación Scania llegan a la flota de la entidad valenciana, con distintas motorizaciones de 450, 500 y 520 caballos

ROS Logística Integral es una empresa familiar fundada en 1996 que se dedica al almacenaje de mercancías y maquinaria industrial. En la actualidad realiza rutas nacionales e internacionales de transporte a granel y carga general.

La compañía valenciana cuenta con Scania en más de la mitad de su flota

La compañía valenciana tiene una flota de 50 camiones, más de la mitad de ellos Scania. Con esta operación, realizada a través de Scavalencia, concesionario oficial de Scania en Valencia, ROS Logística Integral renueva su confianza en el fabricante e incorpora cinco nuevas tractoras de la Nueva Generación Scania: dos unidades R450 Highline con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm; dos unidades R500 Highline con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm y una unidad R520 Highline con un motor de 16 litros y par máximo de 2.700 Nm.

En la nueva gama de camiones de Scania, todos los motores Euro 6 cuentan con nuevos sistemas de control del motor. La capacidad de refrigeración mejorada en las nuevas cabinas ayuda a conseguir un ahorro de combustible de hasta un 5% de media, lo cual redunda en la rentabilidad de los clientes.

Fiabilidad

Según Enrique Ros Marques, gerente de ROS Logística Integral, estas son las principales razones que han motivado a su compañía para la compra: “Siempre hemos confiado en la marca Scania. La fiabilidad del producto es uno de sus puntos fuertes y una de las razones esenciales para nuestro negocio. Cuando conocimos la Nueva Generación de camiones Scania pudimos observar que el consumo es realmente bajo y no dudamos en seguir apostando en la firma sueca”.

Foto1:Salvador Montero, responsable comercial deScavalencia;Enrique RosRubio, dueño de la empresa ROS Logística Integral;Enrique RosMarques,Gerente de Ros Logística Integral;Juan Pedro Ibáñez, Gerente deScavalencia.