www.nexotrans.com
El Club Autónomos de Michelin ya tiene mil integrantes
Ampliar

El Club Autónomos de Michelin ya tiene mil integrantes

lunes 24 de julio de 2017, 07:00h
El Club Autónomos de Michelin ya tiene mil integrantes
Ampliar

Alcanza esta cifra en apenas seis meses y lo celebra con nuevos incentivos

Tras seis meses de andadura, el Club Autónomos de Michelin se consolida rebasando el millar de autónomos y pymes inscritos, dato que supera las expectativas más optimistas de la marca a la hora de lanzar este programa de fidelización de Michelin Camión.

El programa de fidelización premia la actividad con puntos canjeables

El Club premia al transportista autónomo y a las pequeñas flotas con regalos, acceso a promociones exclusivas y le permite tener un contacto directo con el fabricante de sus neumáticos.

Catálogo

En estos meses, el catálogo de ventajas ha ido creciendo, incorporando nuevos regalos, promociones y beneficios para el transportista. Para completar esta amplia oferta, Michelin Camión está desarrollando el apartado de noticias, informaciones técnicas y servicios de la página www.clubautonomos.net. Ahora, además de los regalos habituales (tecnología, viajes y hoteles, ocio y deporte, regalos gourmet, accesorios para el camión, etc), es posible conseguir una tarjeta monedero para pasar la ITV, la renovación del curso CAP, una tarjeta ticket Restaurant, entradas para Moto GP o una tarjeta combustible.

El Club Autónomos de Michelin funciona de manera muy sencilla: con la compra de neumáticos Michelin para el camión o flota en el taller habitual, el autónomo o pequeña empresa obtiene puntos canjeables por regalos a lo largo de todo el año. De esta forma, Michelin quiere reforzar el contacto con sus clientes y agradecer su fidelidad con ventajas especiales.

Para conocer más en detalle el programa, el Club Autónomos cuenta con la página web www.clubautonomos.net, donde está recogido todo el catálogo de regalos. En esa misma web, los miembros pueden gestionar sus puntos y conocer las promociones exclusivas que ofrece Michelin.