www.nexotrans.com

Iveco refuerza su servicio de venta y postventa en Girona

miércoles 26 de julio de 2017, 07:00h

Iveco inaugura las nuevas instalaciones de Zona Franca Alari Sepauto-Servitrucks en Girona para camiones y buses.

Iveco refuerza su servicio de venta y postventa en Girona
Ampliar

El pasado viernes, Iveco inauguró las nuevas instalaciones de Zona Franca Alari Sepauto-Servitrucks, ampliando así la cobertura de los servicios de venta y postventa de la marca en el área metropolitana de Girona. Estas instalaciones ofrecerán servicio y asistencia a los clientes de Iveco e Iveco Bus, cubriendo la totalidad de los productos de la marca en esta importante zona logística.

Con Zona Franca Alari Sepauto-Servitrucks, atendida por 13 profesionales del equipo de Servitrucks, Iveco amplía su red de asistencia hasta alcanzar un total de 207 puntos de servicio en España, de los que 100 están destinados a la actividad de venta.

De Astis: "Nuestro esfuerzo tiene un objetivo: ser vuestro socio de negocio"

A la inauguración de las instalaciones acudió Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, quien destacó que “es un placer poder compartir con ustedes la ilusión que vive Iveco en estos momentos, tanto por su nueva gama de productos, aquí expuesta por nuestro distribuidor Zona Franca Alari Sepauto, como por nuestro empeño en seguir mejorando los servicios y la cercanía para todos nuestros clientes de Girona. Y esto lo vamos a conseguir gracias a la profesionalidad y alta calidad del trabajo que realiza Zona Franca Alari Sepauto y que, con estas magníficas instalaciones de Servitrucks, podrán seguir desarrollando”. De Astis añadió que “todo nuestro esfuerzo, trabajo y compromiso tiene un único objetivo: ser vuestro socio de negocio".

Ubicación

Las nuevas instalaciones, situadas junto a la autovía A-2 y AP-7 en el término municipal de Vilabrareix, tienen una superficie de 2.400 metros cuadrados, de los que 1.700 están destinados a la actividad asistencial. Este taller autorizado dispone también de un almacén de recambios y accesorios originales de más de 250 metros cuadrados.

De los 16 profesionales que integran el nuevo centro, tres estarán en el punto de venta del distribuidor Zona Franca Alari Sepauto y, el resto, en el área de postventa (un jefe de taller, un asesor de servicio, un especialista diagnosticador DEEC, un electromecánico, seis mecánicos, además de un conductor y dos empleados para recambios).

Aprovechando la ocasión, la marca presentó su nueva gama de productos, que estuvo expuesta durante todo el acto, para que los clientes pudieran comprobar todas las novedades de Iveco e Iveco Bus.