www.nexotrans.com
Pablo Gómez ha sido reelegido como vicepresidente de Alice.
Ampliar
Pablo Gómez ha sido reelegido como vicepresidente de Alice.

Pablo Gómez, de FM Logistic, es reelegido vicepresidente de Alice

Alice se basa en la necesidad de una visión general sobre la logística y la planificación y control de la cadena de suministro

viernes 28 de julio de 2017, 07:00h
La plataforma tecnológica europea Alice ha decidido en reunión plenaria la reelección de Pablo Gómez, director general de FM Logistic Ibérica, como vicepresidente para los próximos dos años.

Los dos vicepresidentes, conjuntamente con el presidente, lideran el Comité Ejecutivo y representan a Alice en las interacciones con la Comisión Europea

El Comité Ejecutivo, presidido por Sergio Barbarino, de Procter & Gamble, queda formado por siete miembros. De ellos, dos son directivos de FM Logistic, Pablo Gómez y Karine Boucheri, manager de innovación del Grupo. Los dos vicepresidentes, conjuntamente con el presidente, lideran el Comité Ejecutivo y representan a Alice en las interacciones con la Comisión Europea y otros agentes para la definición de estrategias de innovación en el ámbito de la logística en Europa.

Búsqueda de innovación

Además de su responsabilidad directa en los negocios de Iberia, Pablo Gómez asumió en 2015 la Dirección de Innovación del Grupo en FM Logistic. Desde entonces desarrolla la estratégica sobre innovación abierta y en colaboración con otros agentes del Sector para avanzar y aprovechar al máximo las oportunidades que las nuevas tecnologías brindan al Sector.