www.nexotrans.com
FM Logistic recibe la certificación HappyIndexAtWord For Startes
Ampliar

FM Logistic recibe la certificación HappyIndexAtWord For Startes

Es la octava ocasión consecutiva en que la compañía es recompensada con este galardón en nuestro país

martes 10 de octubre de 2023, 07:00h

FM Logistic ha recibido una vez más la certificación HappyIndexAtWord For Staters, un sello que evalúa la experiencia de los empleados más jóvenes. Tras una encuesta realizada a todos los empleados menores de 28 años que se incorporaron al grupo en los últimos tres años, los resultados han arrojado una imagen muy positiva sobre la empresa en los más de 10 países en los que se ha llevado a cabo, haciéndola merecedora de dicho reconocimiento.

Este es el octavo año consecutivo en el que la compañía se hace con este sello en nuestro país, en el que el 93% de sus empleados jóvenes ha asegurado estar convencidos de que tomó la decisión correcta al incorporarse y el 75% afirma que la recomendaría a sus amigos como buen lugar de trabajo. Asimismo, el 85% de los encuestados apreció la calidad de las relaciones humanas en la organización, el 90% dice poder ver la utilidad y el impacto de su trabajo en el negocio, y el 80% se siente identificado con los valores de la compañía. Por último, el 93,8% de los jóvenes se siente útil en su equipo, mientras que más de un 87% se siente cómodo con la manera de trabajar y la cultura de la empresa.

El desarrollo y el buen ambiente, principales virtudes

"Cada año, es un gran logro para FM Logistic ver cómo nuestros jóvenes colaboradores se sienten orgullosos de formar parte de nuestra empresa" afirmó Zenaida Benjumea, directora de Desarrollo de Personas en FM Logistic Ibérica. "Estamos comprometidos con el futuro y el crecimiento conjunto como empresa que centra su actividad en las personas. Los resultados tan positivos nos motivan a seguir respaldando el talento joven en todas las formas posibles dentro de nuestra Compañía".

Las características de la organización más valoradas son, según estos jóvenes, el desarrollo profesional, el buen ambiente, la gestión, la agilidad, el orgullo de pertenencia y el entorno de trabajo. Además, el 85% de los encuestados "se siente muy orgulloso de los productos y servicios que ofrece FM Logistic".