www.nexotrans.com
Inturasa Pérez Rumbao entrega 18 Stralis a Transportes Pardo
Ampliar

Inturasa Pérez Rumbao entrega 18 Stralis a Transportes Pardo

lunes 31 de julio de 2017, 07:00h

El concesionario oficial Iveco en Galicia, ha hecho entrega de 18 unidades Stralis Hi-Way a la empresa Servicios de Mediacións de Transportes Pardo.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de Inturasa Pérez Rumbao en San Cibrao das Viñas, Ourense, dado que la sede de Servicios de Mediacións de Transportes Pardo está en Allariz (Ourense). La compañía cumple este año 50 años de actividad dedicada al transporte de todo tipo de mercancías, principalmente en el sector de la automoción y del transporte frigorífico.

Pardo: "Inturasa Pérez Rumbao y en Iveco nos garantizan la mejor atención en todo momento"

Francisco Javier Pardo, gerente de la empresa, explicó que "el transporte de mercancías es cada vez más competitivo y exigente y los camiones de nuestra flota tienen que estar en movimiento las 24 horas del día los 365 días del año; por eso necesitamos contar con vehículos que nos ofrezcan el mejor consumo, la máxima fiabilidad y el mejor servicio postventa para resolver cualquier tipo de incidencia a cualquier hora y con la mayor rapidez. Estas son las razones por la que hemos vuelto a confiar en Inturasa Pérez Rumbao y en Iveco, ya que nos garantizan la mejor atención en todo momento".

De los 18 nuevos Stralis Hi-Way, tres unidades tienen motor de 13 litros y 510 CV y 15 unidades motor de 11 litros y 480 CV. Todas cumplen con la nueva normativa Euro 6 step C y cuentan con el máximo equipamiento de confort y seguridad, configurados con todos los nuevos sistemas de seguridad que incorpora el nuevo Stralis y el nuevo cambio automático Hitronix, GPS predictivo, Intarder, depósitos combustible de máxima capacidad, climatizador, y una gran nevera en la parte central de la cabina.

Historia

Inturasa Pérez Rumbao es una empresa del Grupo Pérez Rumbao que inició su actividad en 1921 con la importación de maquinaria y camiones y en 1953 como concesionario de Pegaso en Orense, y se ha consolidado como líder de la distribución de automóviles y vehículos industriales en Galicia. En la actualidad, Pérez Rumbao, con presencia en las principales ciudades de Galicia, supera los 300 millones de euros de facturación y da empleo a más de 1.000 personas.