www.nexotrans.com

BYD gana un premio por almacenamiento de energía

En su historia, la compañía ha realizado más de 300 proyectos sobre energía

miércoles 16 de agosto de 2017, 07:00h
Autocares de BYD.
Ampliar
Autocares de BYD.
Beech RidgeEnergyStorage Device en Virginia Occidental, un proyecto completamente habilitado por la nueva compañía de tecnología energética BYD'sEnergy Storage Solutions (ESS), ha ganado el premio "2017 Tech Driver" del Instituto Alemán CleanTech (DCTI). Ubicado en un parque eólico de 100.5MW en Virginia Occidental, el Beech Ridgedevice utiliza 18 módulos centralizados BYDstorage de 1.8MW para proporcionar servicio auxiliar para la central eléctrica.

'El Beech Ridgedevice es uno de los proyectos de los que estamos orgullosos'

BYD encabezó más de 300 nuevos proyectos de energía, lo que requiere un riguroso proceso de revisión en el impacto ambiental y la innovación técnica. "En casi 10 años, BYD ha adquirido una abundante experiencia en el desarrollo y la entrega de soluciones innovadoras de almacenamiento de energía. El Beech Ridgedevice es uno de los proyectos de los que estamos orgullosos ", ha dicho el vicepresidente de la compañía para América, Micheal Austin.

Varios premios

Este es el último premio de prestigio que BYD ESS ha ganado por un proyecto de almacenamiento de energía. A principios de este año, una solución de almacenamiento de energía proporcionada por BYD para el Proyecto Nacional de Demostración de Almacenamiento Solar de Viento en Zhangjiakou, provincia de Hebei, recibió el premio "First Mover" de DCTI. Anteriormente, la instalación de almacenamiento de baterías Grand Ridge de Illinois de 31.5MW / 12.06MWh recibió el "Premio de Innovación 2015 por Almacenamiento Centralizado", y fue galardonada con el "Mejor Proyecto Renovable del Año" por Power Engineering y Renewable Energy World Magazine.