www.nexotrans.com

Nexen continúa con sus iniciativas europeas en Europa

El logotipo de Nexen aparecerá en las mangas de la camiseta del Manchester City

miércoles 16 de agosto de 2017, 07:00h
Nexen continúa con sus iniciativas europeas en Europa
Ampliar

Nexen Tire anunció que continuará con sus iniciativas de marketing deportivo en el mercado europeo. La compañía reforzará su presencia de marca con asociaciones extendidas con las tres liguas de fútbol más prestigiosas de Europa, que incluyen clubes de fútbol tales como el Manchester City Football Club (Manchester City), Eintracht Frankfurt y S.S.C. Napoli.

La compañía lleva años asociada con el Manchester City

Nexen Tire extendió su asociación a varios años con el Manchester City en marzo y se convirtió en el primer socio oficial de manga de la Premier League inglesa (EPL). El logotipo de Nexen Tire aparecerá en la manga de la camiseta del Manchester City durante tres temporadas consecutivas de la EPL desde la temporada 2017 - 2018. Nexen Tire, que ha establecido unas fuertes plataformas de marketing a través de esta asociación, ejecutará varias iniciativas de marketing incluyendo involucración de los seguidores y publicidad en los medios de comunicación para expandir su presencia global e involucrar a más seguidores y clientes.

Alemania e Italia

Nexen Tire también continuará con sus iniciativas de marketing deportivo para clubes de fútbol en Alemania e Italia. Como patrocinador oficial del Eintracht Frankfurt de la liga de fútbol alemana Bundesliga, la compañía continuará con sus publicidades en pantallas LED y varios programas de activación en situ en el estadio del Eintracht Frankfurt. Las publicidades LED se reanudarán en Italia ya que Nexen Tire continuará poniendo los anuncios durante los partidos en casa del S.S.C. Napoli de la liga de fútbol italiana, Serie A.

Además de clubes de fútbol, Nexen Tire continuará con su patrocinio oficial del BK Mlada Boleslav, el principal equipo de hockey sobre hielo de la República Checa, donde la compañía está construyendo una nueva fábrica que se inaugurará en 2018. Con el inicio de la nueva temporada del equipo en septiembre, Nexen Tire aparecerá en los cascos y los uniformes de los jugadores, además de aparecer en las tribunas, en los tableros de la pista y el banquillo del equipo local.