www.nexotrans.com

Iveco entrega 20 unidades Daily al grupo de empresas de ambulancias de José María Ruiz

El Grupo presidido por García Ruiz comenzó su actividad en Baleares y actualmente cuenta con una flota de 300 unidades

viernes 01 de agosto de 2008, 01:00h

Iveco ha entregado al Grupo de Empresas de Ambulancias del Doctor José María García Ruiz  20 unidades  Daily, modelo 35S14V/P 10 m3, adquiridas mediante un contrato de renting a cinco años, con la sociedad financiera de la Marca,  Transolver Service.

Los vehículos, que han sido transformados en los carroceros seleccionados por el cliente, Gaza Carrocera, Stil Conversión, Emergencia 2000 y Planxisteria Bergadana, están destinadas al transporte no asistido de personas.

El Grupo

El doctor José María Ruiz se dedica al sector de ambulancias desde hace 40 años,  y preside el grupo de empresas de transporte sanitario Tasisa, Ambulancias Islas Canarias y Assistalia, un Grupo que ha sabido ganarse el respeto como una compañía profesionalizada, donde ha primado la calidad, el servicio, la atención personalizada y el trato humano.

El Grupo presidido por el doctor García Ruiz comenzó su actividad en Baleares y actualmente cuenta con una flota de 300 unidades, repartidas en todas sus empresas para dar cobertura asistencial en los dos archipiélagos.

Las 20 unidades Daily que ya han sido entregadas forman parte de una operación total de 80 unidades, por lo que quedan por entregar 60  vehículos más ya comprometidos, modelo Daily 35S18V/P 12  m3, de las cuales 20  están destinadas al soporte vital básico y las 40 restantes al transporte colectivo.

El doctor García Ruiz ha manifestado que el vehículo Daily es un producto de excelentes prestaciones, ideal para las ambulancias en todas sus empresas, que se adapta perfectamente al transporte asistencial.