www.nexotrans.com
Las estaciones de servicio Galp ofrecen la oportunidad a sus clientes de coleccionar peluches, tazas, estuches y bolsas térmicas de tus personajes favoritos  de Looney Tunes.
Ampliar
Las estaciones de servicio Galp ofrecen la oportunidad a sus clientes de coleccionar peluches, tazas, estuches y bolsas térmicas de tus personajes favoritos de Looney Tunes.

Los Looney Tunes llegan a las estaciones de servicio Galp

Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre habrá sorteos y regalos relacionados los míticos personajes de animación Warner

lunes 04 de septiembre de 2017, 07:00h
La magia y la diversión de Looney Tunes llegan a las estaciones de servicio Galp. Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre, los clientes que reposten más de 30 litros de carburante normal (Gasóleo A, Gasolina Sin Plomo 95 y GLP Autogas) o bien más de 25 litros de carburante Premium (GForce o Hi Energy), podrán disfrutar de la compañía de los míticos personajes de animación Warner. Los peluches de Bugs Bunny y Piolín, una colección de divertidas tazas que alegrarán las mañanas a los más pequeños, así como bolsas térmicas y estuches decoradas con los personajes favoritos que les acompañarán en su regreso a las aulas.

Los peluches de Bugs Bunny y Piolín, una colección de divertidas tazas que alegrarán las mañanas a los más pequeños, así como bolsas térmicas y estuches decoradas con los personajes favoritos

Pero esto no es todo. Los clientes que participen en la promoción tendrán también la posibilidad de disfrutar de toda la diversión y la magia de Parque Warner Madrid. En el primer repostaje superior a 30 litros de Gasóleo A, Gasolina Sin Plomo 95 o GLP Autogas o 25 litros en GForce o Hi Energy, los clientes recibirán una cartilla con un descuento del 50% en la entrada del Parque Warner y la posibilidad de llevarse un premio desde 0,50 euros.

Diferentes sorteos

Para que los más pequeños de la casa puedan conocer en directo a todos sus personajes favoritos de los Looney Tunes, en el segundo repostaje, los clientes recibirán también un código que les permitirá participar en el sorteo de 430 entradas para Parque Warner. Además, los clientes que poseen la Tarjeta Fast, la tarjeta con la que es posible acumular puntos en los repostajes en las Estaciones de Servicio Galp, duplicarán sus oportunidades de resultar ganadores de una entrada a Parque Warner y tendrán acceso exclusivo al sorteo de cinco Packs Premium, que incluyen entradas al parque para cuatro personas y alojamiento. Gracias a esta nueva iniciativa, Galp sigue premiando la fidelidad de sus clientes a través de atractivas promociones en las que sortea regalos para toda la familia.