www.nexotrans.com
Un equipo durante una pasada edición de Vista.
Un equipo durante una pasada edición de Vista.

Abierto el plazo de inscripción para participar en Vista, de Volvo Trucks

martes 05 de septiembre de 2017, 07:00h
El 4 de septiembre se ha abierto la inscripción para la mayor competición del mercado de servicios del mundo, Vista. Se estima que participarán más de 18.000 técnicos de Volvo Trucks y Volvo Buses. A través del trabajo en equipo y el desarrollo de competencias Vista tiene como objetivo atraer y mantener a técnicos calificados. A pesar de que Vista es una competición, los principales objetivos son fomentar el trabajo en equipo, construir el espíritu de equipo y el orgullo, así como fomentar la auto-mejora y el desarrollo de competencias. Es una forma de que el personal del mercado de servicios aumente sus conocimientos y la calidad de su trabajo. Al final, esto conduce a un mejor servicio al cliente ya una mayor satisfacción del cliente.

Vista significa Premios Internacionales de Formación de Servicio de Volvo. Comenzó en 1957 y fue originalmente como una competencia para los técnicos de Volvo en Suecia

Técnicos altamente cualificados y motivados permiten a los talleres de Volvo Trucks llevar a cabo el diagnóstico de fallas y solucionar los problemas de los camiones "correctamente desde la primera vez", de manera oportuna y con altos estándares de calidad. Estas habilidades son clave para ayudar a los clientes a lograr el máximo tiempo de actividad de sus camiones. ”Vista mejora nuestras habilidades y nos da la motivación para ser el mejor equipo del mundo, y si nuestros mecánicos son los mejores del mundo, están motivados para hacer el mejor trabajo para el cliente", dice Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks.

Se espera que Vista 2017-18 atraiga a más de 18.000 personas del mercado de servicios de la red mundial de distribuidores. Trabajarán juntos en alrededor de 4.500 equipos. El tema de este año es ‘Performance is Everything’, reconociendo que para trabajar para Volvo Trucks y Volvo Buses, el rendimiento debe ser de primera clase en todo momento. Vista es también una manera para Volvo Trucks de afrontar el desafío mundial de reclutar y retener a técnicos de talleres. "Con el apoyo de todos en el equipo, Vista es la oportunidad perfecta para sentir que pertenece a la mejor familia del mercado de servicios del mundo", dice Claes Nilsson.

Acerca de Vista

Vista significa Premios Internacionales de Formación de Servicio de Volvo. Comenzó en 1957 y fue originalmente como una competencia para los técnicos de Volvo en Suecia. 20 años más tarde, en 1977 había llegado a través de todos los continentes, atrayendo concesionarios Volvo autorizados de todo el mundo. Hoy, Vista es un evento bienal y la mayor competencia para el personal del mercado de servicios en el mundo.

Vista está abierto a los concesionarios Volvo Trucks y Volvo Buses ya sus técnicos en todo el mundo. Para calificar, los equipos participantes deben completar dos partes que comprenden cuestiones teóricas y técnicas. Los ganadores en cada mercado califican para las semifinales, que se celebrarán en Göteborg, Suecia, en abril de 2018. Aquí, un total de 240 equipos competirán, durante un período de tres semanas. Los 40 mejores equipos de las semifinales clasifican para la final mundial en Curitiba en junio de 2018.