www.nexotrans.com
CEVA obtiene un nuevo contrato con Carrefour en París
Ampliar

CEVA obtiene un nuevo contrato con Carrefour en París

viernes 08 de septiembre de 2017, 07:00h

Será responsable de la distribución diaria de refrescos y productos secos a casi 60 tiendas.

CEVA Logistics, compañía dedicada a la gestión de la cadena de suministro, ha cerrado un importante contrato con la compañía multinacional francesa Carrefour centrado inicialmente en la región de París, donde CEVA será responsable de la distribución diaria de refrescos y productos secos a casi 60 tiendas.

CEVA también gestionará, desde sus instalaciones de 36.000 m2, situadas cerca del aeropuerto de Charles de Gaulle, la logística inversa, incluyendo la recogida de embalajes y cartones post-entrega.

El acuerdo abre la puerta a nuevos servicios de valor añadido en el futuro

Además, CEVA ha abierto recientemente un almacén especializado en productos de salud y belleza para dar soporte al nuevo concepto de parafarmacia que Carrefour desarrollará en los próximos años. Estas nuevas instalaciones, de 7.000 m2, situadas cerca de la ciudad de Reims, contarán inicialmente con 80 empleados e irán ampliándose conforme el nuevo negocio de parafarmacia se vaya implantando en la red de Carrefour.

Conocimiento mutuo

"La clave de este éxito es conocer cómo operan Carrefour y sus tiendas”, declaró Robert Plent, director de CEVA en Francia. “Nosotros adaptamos constantemente nuestros procesos para garantizar el mejor servicio a las tiendas, que agradecen nuestros espíritu emprendedor y que nuestros procesos de toma de decisiones sean rápidos, lo que permite que podamos diseñar soluciones para ellos que pueden ponerse en marcha de forma inmediata. Esto conlleva que nos propongamos retos mutuamente con nuevos conceptos e ideas que mejoren su negocio en el largo plazo. También abre la puerta a introducir nuevos servicios de valor añadido en el futuro”.