www.nexotrans.com
La nueva Ford Tourneo Custom.
Ampliar
La nueva Ford Tourneo Custom.

Debut europeo de los nuevos Ranger Black Edition y Tourneo Custom

Steven Armstrong, presidente de Ford Europa, ofrecerá presentación sobre la visión de Ford con respecto al futuro de la movilidad

viernes 08 de septiembre de 2017, 07:00h
Ford mostrará por primera vez en un salón europeo los nuevos Ranger Black Edition y Tourneo Custom en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, en Alemania. La compañía exhibirá la diversidad de su gama europea de producto con una versión más versátil de la Tourneo Custom de ocho-nueve plazas. Acompañará al modelo de edición limitada Ranger Black Edition.

Los asistentes al Salón del Automóvil de Frankfurt encontrarán el stand de Ford en el Hall 9 de Messe Frankfurt

Estará presente también la amplia gama del nuevo Ford Fiesta (incluyendo el crossover Ford Active y el Fiesta ST que saldrán a la venta el año que viene), junto al exclusivo Ford GT’67 Heritage edition, con una decoración exterior con franjas rojas y blancas en homenaje al GT40 Mark IV de competición vencedor de las 24 Horas de Le Mans de 1967.

Nueva iniciativa

Steven Armstrong, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, ofrecerá una presentación en la que hablará de la visión de Ford con respecto al futuro de la movilidad y anunciará una nueva iniciativa Smart Mobility durante la noche dedicada a medios de New Mobility World, el 12 de septiembre a las 18:30 en el Hall 3.1 de Messe Frankfurt. Los asistentes al Salón del Automóvil de Frankfurt encontrarán el stand de Ford en el Hall 9 de Messe Frankfurt.