www.nexotrans.com

Basebus incorpora cuatro Titanium de Nogebus

La empresa ha incluido estos vehículos en la nueva ruta que ha empezado a operar entre Barcelona y Sevilla

martes 19 de septiembre de 2017, 07:00h
Interior del Titanium 345.
Ampliar
Interior del Titanium 345.
Basebus ha adquirido cuatro unidades del modelo Titanium de Nogebus para garantizar un mayor confort y facilidad de transporte para sus clientes. Vehículos equipados con la última tecnología que recorrerán las tres rutas establecidas por la empresa hasta el momento.
Basebus (Badajoz Sevilla Bus), empresa dedicada al transporte de viajeros, ofrece como novedad una nueva ruta desde Barcelona hasta Sevilla. Este trayecto se suma a las rutas ya establecidas desde Badajoz hasta el aeropuerto de Sevilla, con dos horas y media de duración, y a la conexión directa entre Badajoz y Huelva.

Basebus, pensando en ofrecer el mejor servicio y calidad, ha adquirido cuatro unidades del modelo Titanium 345 carrozado por Nogebus. Vehículos equipados con la última tecnología para aumentar el confort y la facilidad de transporte, como la plataforma elevadora para 9PMR, pasajeros con movilidad reducida. Otros detalles destacables son los faros LED, 46 butacas tapizadas con piel sintética o una bodega con compartimento de animales y ropa.