www.nexotrans.com

Nacex decide trasladar su operativa en la ciudad de Valencia

La nueva plataforma, situada en la localidad de Ribarroja de Turia, contará con 30 muelles para furgonetas y tres para camiones

viernes 22 de septiembre de 2017, 07:00h
Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista.
Ampliar
Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista.
Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha trasladado su operativa de Valencia a una nueva plataforma de distribución en Ribarroja de Turia. La compañía, con este traslado, optimiza y amplía las anteriores instalaciones, lo que permite agilizar aún más su operativa.

La nueva plataforma ocupa una superficie de más de 6.000 metros cuadrados y cuenta con un clasificador automático que dispone de registros volumétricos y de pesos dinámicos, con capacidad para clasificar 5.00 envíos/hora.

Una planta más dotada y segura

Además, la nueva instalación incorpora una cámara con temperatura controlada para la mercancía transportada con su servicio NACEXpharma. Está dotada de 30 muelles para furgonetas y 3 muelles para camiones. Al igual que las otras plataformas de la red Nacex, la planta cumple los más altos estándares de seguridad, que facilitan la triple trazabilidad física, de peso y visual (videograbación), la clasificación de los envíos.

La nueva ubicación, con la que la empresa pretende garantizar el mejor servicio, aporta soporte a las otras franquicias de Nacex en Valencia y Castellón, además de conectar con rutas procedentes de Cataluña, Aragón, Andalucía, Murcia, Alicante, Almería y Madrid.