www.nexotrans.com

Europart reúne a sus proveedores en su filial de Girona, Eurorecanvis

La compañía alemana pretende ser líder del Mercado en el mediano plazo y fortalecer relaciones estratégicas

jueves 28 de septiembre de 2017, 07:00h
Stand de Europart en Motortec 2017.
Ampliar
Stand de Europart en Motortec 2017.
Europart, compañía que opera en España desde 2014, ha reunido a sus mayores proveedores Schaeffler, Hella, Wabco, Knorr, Haldex, Meritor, Dinex y Hengst a su primera filial Europart en Cataluña, Eurorecanvis Girona. En la reunión, se han discutido temas de estrategia comercial y desarrollo empresarial.
El director de Europart España, Giuseppe Cinanni, ha explicado: "Estamos cumpliendo lo que anunciamos hace seis meses: una mejor cobertura del mercado y una estrategia de doble marca en nuestra oferta de productos. Confiaremos en esto para fortalecer nuevas colaboraciones y expandir nuestra red. Nuestro objetivo declarado es llegar a ser líder del mercado en el mediano plazo”.

Europart está focalizando su actividad en España y apoyará este mercado para alcanzar los objetivos de convertirse en líder para 2021. Este proyecto está plenamente respaldado por nuestros accionistas y debe ser seguido por nuestros proveedores, quienes forman parte estratégica del plan”, ha destacado el director comercial de la marca alemana, Ralf Maurer.

“Seguimos una estrategia de doble marca: Por un lado, ponemos a disposición de nuestros clientes marcas de equipo original y por el otro, ofrecemos la marca Europart Premium Parts que complementa nuestra oferta”, ha añadido Maurer.