www.nexotrans.com

Palletways Iberia colabora con la ONG World Vision

Ayudará a la organización internacional con el reparto de ropa a personas necesitadas en España

martes 03 de octubre de 2017, 07:00h
Los dos representantes de las organizaciones.
Ampliar
Los dos representantes de las organizaciones.

Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Palletways Iberia colaborará con las acciones solidarias, mediante su implicación con la ONG World Vision. Esta organización tiene presencia en más de 100 países y su objetivo principal es prestar ayuda a la infancia, a través de diferentes acciones y proyectos, mejorando la vida de los niños y niñas de todo el mundo.

'Gracias a esta iniciativa de Palletways vamos a poder distribuir para las familias que más lo necesitan'

El director general de World Vision España, Javier Ruiz, señala que “quiero agradecer a Palletways Iberia su compromiso con World Vision, así como transmitirles mis felicitaciones por el programa de RSC tan importante que tienen. “Gracias a esta iniciativa de Palletways vamos a poder distribuir para las familias que más lo necesitan material escolar, kits de higiene y ropa”, comenta.

Distribución de ropa

Por su parte el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, añade que “como parte de nuestras acciones de RSC, en esta ocasión tenemos la oportunidad de colaborar con World Vision International en la distribución de ropa para personas necesitadas”. “Os agradezco a todos vuestra implicación para hacerlo posible”, añade.