www.nexotrans.com

Temsa presentará dos nuevos autobuses en Busworld

Los nuevos autobuses están destinados para el transporte escolar y turístico.

miércoles 04 de octubre de 2017, 07:00h
Modelo Maraton.
Ampliar
Modelo Maraton.
Temsa lanzará dos nuevos autobuses en Busworld el próximo 19 de octubre en una conferencia de prensa Kortrijk, donde también harán hincapié en el lema 'Smart Mobility'.

Temsa lanzará dos nuevos autobuses en Busworld el próximo 19 de octubre en una conferencia de prensa Kortrijk, donde también harán hincapié en el lema 'Smart Mobility'.

Además de estos dos nuevos buses, de los que aún no conocemos los nombres, Temsa exhibirá cinco de sus modelos: Maraton, para pasajeros interurbanos; HD, para pasajeros interurbanos y autobuses turísticos; MD7 Plus, para turismos, servicio escolar y transporte; TS45, para el segmento interurbano y del turismo y el autobús eléctrico.En total, Temsa exhibirá 7 modelos diferentes

En total, Temsa exhibirá siete modelos diferentes en Busworld

El director general de Temsa, Dinçer Çelik, ha afirmado recientemente, que "es una gama de productos que incluye vehículos para todos los segmentos, Temsa es capaz de responder a las cambiantes condiciones y demandas de los clientes. Estos reflejan la fuerte posición de Temsa en el mercado global, así como su estrategia de marketing efectiva. Proporcionamos la respuesta más rápida a las necesidades de los clientes con innovaciones y nuevos productos en los mercados nacionales y extranjeros". Dinçer Çelik indicó que Busworld no es sólo una feria para la promoción de los vehículos. "Estamos seguros de que nuestro stand será visitado por nuevos clientes, así como por nuestros actuales clientes”.

Movilidad Inteligente

Dinçer Çelik también ha señalado la importancia que están dando a la tecnología. "Lanzaremos Fleetics, que proporcionará datos sobre el rendimiento del vehículo en tiempo real y predeterminará el mal funcionamiento de las piezas de repuesto de los buses inteligentes”.