www.nexotrans.com

La nueva 'web' del Aeropuerto Central de Ciudad Real incluye información sobre la zona logística

martes 29 de julio de 2008, 01:00h

El Aeropuerto Central Ciudad Real acaba de presentar su nueva página web, 'www.aeropuertocentralcr.com', un nuevo espacio digital enfocado a ofrecer información sobre las actividades de la compañía, permitiendo que los usuarios interactúen con la misma. El site destaca por su sencilla pero a la vez atractiva disposición de la información.

Esta nueva plataforma digital está disponible en www.aeropuertocentralcr.com, e incluye varias secciones destinadas al Aeropuerto, a su zona logística, al ámbito corporativo y a ofrecer las últimas noticias relacionadas con la compañía, además de una novedosa sección dedicada al b2b.

La nueva web del Aeropuerto Central Ciudad Real ha sido diseñada a partir de la última tecnología 'flash' por la empresa especializada Ciac Digital, quien ha aportado toda su experiencia para conseguir compatibilizar el mejor diseño con los máximos estándares de operabilidad e interactividad con sus visitantes.

Los internautas, ya sean pasajeros, proveedores, clientes o curiosos, podrán descubrir en esta web de forma ágil y dinámica toda la información sobre el primer Aeropuerto internacional privado de España y "la mejor zona logística del sur de Europa", según informa la propia instalación aeroportuaria.

Está previsto que este sitio web se convierta en el futuro en una plataforma de servicios que, a través de la Red, permita a clientes y pasajeros de la compañía interactuar de la forma más ágil, eficaz y segura.