www.nexotrans.com

Nueva gama sostenible para entregas en zonas urbanas de Iveco Daily Blue Power

Iveco sigue apostando por un transporte urbano sostenible con tecnología diésel avanzada y tracciones alternativas

lunes 16 de octubre de 2017, 07:00h
Nueva gama sostenible para entregas en zonas urbanas de Iveco Daily Blue Power
Ampliar
La nueva familia Daily Blue Power ofrece una serie de vehículos capaces de acceder a todos los centros urbanos a cualquier hora sin que se vean afectados por ningún tipo de limitación impuesta por las normativas medioambientales. Esto es posible gracias al bajo nivel de emisiones, lo que conlleva a un impacto medioambiental mínimo.

Daily Blue Power ofrece la posibilidad de elegir entre tres tecnologías: la Hi-Matic Natural Power, el primer vehículo comercial ligero de gas natural comprimido con cambio automático de ocho velocidades; el Euro 6 RDE Ready, preparado para cumplir con la normativa sobre emisiones Real Driving Emissions Regulations 2020 y el Daily Electric, con un nivel cero de emisiones para poder conducir hasta en las zonas donde las restricciones de tráfico son muy estrictas.

Las tres tecnologías anteriores permiten efectuar entregas sin límites ya que los operadores de transporte no se ven sometidos a ningún tipo de restricción normativa. Según ha afirmado el presidente de la marca Iveco, Pierre Lahutte, con esta nueva gama los clientes cuentan con “una ventaja competitiva a la hora de trabajar de forma sostenible y sin límites dentro de las zonas urbanas”.

Inauguración del Daily Center

Iveco ha celebrado la apertura del Daily Center, un nuevo punto de exposición y venta de la marca dentro de la casa del Daily para mostrar la familia del producto. Ha sido construido sobre el pabellón utilizado para la Expo de 2015 de New Holland. Cuenta con un espacio amplio y diáfano dedicado a la exposición de los productos Daily.

Según ha asegurado la marca, el Daily Center tiene, entre otras cosas, una zona tecnológica, unos configuradores de producto con pantalla táctil y unas áreas de descanso. Esto crea un ambiente ideal para los clientes que quieran descubrir la familia de vehículos. Disponen también del asesoramiento de los vendedores profesionales de Officine Brennero.

Además, los clientes podrán disfrutar del visionado de las distintas fases del montaje del Daily dentro de la planta de producción, observando en persona los procesos productivos de los vehículos que salen de esta fábrica. El nuevo centro se encuentra en el interior de la planta industrial de Suzzara, que trabaja de acuerdo con la metodología World Class Manufacturing (WCM), en la que se aplican los estándares más exigentes de la industria para la gestión integrada de las plantas y de los procesos productivos.